Un guardaespaldas demanda a la cantante Britney Spears por acoso sexual

Britney Spears ha sido demandada por uno de sus ex guardaespaldas por acoso sexual. Al parecer, y según declara Fernando Flores, nombre del guardaespaldas en cuestión, la cantante solía pasearse desnuda delante suyo, razón por la que ha querido llevarla a juicio.

Fernando Flores, ex agente de policía, tuvo que dejar el trabajo junto a la Princesa del Pop porque afirmó que la situación junto a Britney se estaba haciendo "insoportable".

"Trabajar para Britney es duro. Es una auténtica pesadilla incapaz de manejar cuando sus emociones se descontrolan", explica Flores en declaraciones recogidas por Contactmusic. "Corre por la casa desnuda y grita a su personal".

Un amigo de Flores añade: "Ella estaba todo el día bailándole el agua y él sentía que si no le correspondía podría llegar a perder su trabajo. Al final decidió tomar acciones legales".

La gota que colmó el vaso fue cuando Jamie, el padre de la artista, le culpó por dejar salir a su hija de casa sin ropa interior. "Fue una situación muy incómoda decirle que se pusiera la ropa interior. Otros lo hubieran hecho, pero a él le dio vergüenza", explica su amigo.

"Desgraciadamente para Fernando, a ella le gustaba él, y él se sintió más presionado aún", explica el amigo del guardaespaldas. "Él quería hacer bien su trabajo pero la situación se volvió insoportable".

Fuente: Europa Press

MP