Para formar parte de la información

Brownie

Brownie dos chocolates, un postre para consentirte

Brownie dos chocolates, un postre para consentirte

Hoy compartimos la receta de uno de los pasteles más populares del planeta, el brownie. Con esta nueva receta de brownie dos chocolates nos damos un capricho. Porque este es un postre con una capa crujiente y quebradiza, que esconde en su interior un jugoso bizcocho de chocolate y frutos secos. Imposible no caer en sus redes.

Delicioso brownie tradicional

Delicioso brownie tradicional

Aunque actualmente podemos preparar brownies de prácticamente cualquier sabor, si pretendemos servirlo durante una comida familiar o reunión con amigos, la receta tradicional nunca falla, ¿y es que a quién no le gusta un pastelito de chocolate? Continúa leyendo, prepara todos los ingredientes y sigue el paso a paso para aprender a preparar un brownie tradicional.

¡Pero qué rico! Galletas-brownie, un postre irresistible

¡Pero qué rico! Galletas-brownie, un postre irresistible

Hoy es el momento ideal para encender el horno y preparar unas deliciosas galletas de chocolate pero es mi deber avisarte que son adictivas a más no poder y que no puedes parar, empiezas con una peeeero.... Pues eso, que están tan ricas que es difícil resistirse y no me hago responsable si desaparecen en un abrir y cerrar de ojos y luego tienes cargo de conciencia.

Para volverse adicto: Brownie de cacao y marshmallows

Para volverse adicto: Brownie de cacao y marshmallows

Los más golosos y los amantes del chocolate no necesitan recomendaciones para degustar este brownie de cacao y marshmallow, pues cualquier hora u ocasión les resultará perfecta. No obstante, creo que el mejor momento para degustarlo es el de la hora de la merienda y acompañado de un vaso de leche bien fresca. Es un bocado contundente, así que no necesita de nada más.

Esta es la forma más saludable de preparar brownies

Los brownies son mi debilidad, con todo ese dulce chocolate y esa textura esponjosa. Sin embargo, soy consciente de que no es de los postres más saludables que puedo comer. ¡A menos que utilice esta receta de brownies saludables! Apuesto a que después que la pruebes se transformará en tu receta favorita de brownies.

Para los más golosos: Brownie-cheese cake

Para los más golosos: Brownie-cheese cake

El brownie-cheese cake se come solo, está tan bueno, que vas a tener que controlarte en la cantidad, porque sino es el típico pastel que en un rato vuela. Al llevar la capa de queso, es más jugoso que el brownie clásico, así que no necesita ni crema inglesa, nata o helado de acompañamiento, si acaso unos frutos rojos para ir tomándolos junto con él.

Brownie de Oreo ¿Cómo prepararlo?

Brownie de Oreo ¿Cómo prepararlo?

Esta semana vamos a darnos un capricho!! Chocolateado, crujiente y delicioso, un fantástico brownie de galletas oreo, muy fácil de preparar, rápido de preparar y tan rico, que vas a tener que repetirlo en más de una ocasión. El aroma que desprendía era taaaan apetecible, que nadie pudo evitar acercarse corriendo oler que era eso tan rico que acababa de salir del horno.

¿Cómo preparar un trifle de brownie?

¿Cómo preparar un trifle de brownie?

Es un postre impresionante para servir después del almuerzo, y también una verdadera tentación para los golosos. Es muy similar a la zuppa inglese de Italia. Puedes servirlo en un envase grande o en vasitos pequeños e individuales, pero que sean transparentes, para que de esta manera se aprecie las diferentes y coloridas capas de este sabroso placer. Al servirlo lo ideal es que esté bien frío, a continuación te dejamos la receta.

¿Cómo preparar pudín de brownie?

El pudín, es un tipo de postres con sabor a chocolate. Hay dos tipos principales: uno cocido y luego enfriado, con una textura parecida a natillas lograda con almidón, que se consume habitualmente en Estados Unidos, Canadá, sur y sureste de Asia; y otro horneado o cocido al vapor, parecido a un pastel, popular en el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. También se emplea como relleno para la tarta de chocolate.

Aprende hacer brownie en el microondas

Esta receta es tan fácil de hacer que hasta se puede cocinar en el microondas. Un delicioso brownie cocinado con un poco de mantequilla, cacao y harina todo uso, simples ingredientes que facilitan la vida cuando degustar un postre rápido se trata. Para acompañar esta preparación no hay mejor empatía que una buena cucharada de helado de mantecado y un sirope de chocolate.

¿Un bocado rico? Prepara unos esponjosos brownies de chocolate

El brownie es un pequeño pastel de chocolate que sirve como un delicioso postre. Su tamaño es ideal para un bocado de media tarde. También puede ser usado como un pequeño platillo dulce en una reunión. Si lo desea, puede acompañar el delicioso y esponjoso postre con un poco de helado y disfrutar de la fusión de ricos sabores que sentirá en su paladar.

Delicioso brownie de red velvet

Los brownies son una delicia. El esponjoso panecillo es una opción para postre o para degustar a mitad de la tarde. No faltan en ninguna fiesta, las variaciones son infinitas. Precisamente, por esto, es un reto ponerse creativo con algo que, por definición culinaria, mientras más simple más se acerca a la perfección. Pero a continuación te presentamos un increíble brownie de red velvet.

Pages