Para formar parte de la información

Brujas

Caza de brujas, sin brújula pero con GPS

Rubén D. Lopera's picture

Ese término “caza de brujas” puede venir de la persecución de los comunistas en EEUU en tiempos del maccarthismo, pero también se puede interpretar como una” búsqueda” afanosa de algunos grupos “marxismocomunistastotalitarios” contra las minorías políticas, culturales o religiosas, o esa persecución también puede venir de un Pandemonio gobierno que ha perdido la brújula, su aguja perdió su imantación o se descontroló por miedo al clima que puede estar sucediendo en estos tiempos de pandemia y ya no pueden conseguir su verdadero Norte, que ya no es el Sur.

2-2. El Real Madrid rescata un punto en casa ante el Brujas

2-2. El Real Madrid rescata un punto en casa ante el Brujas

Real Madrid y Brujas empataron este martes (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en un encuentro en el que el equipo belga estuvo a punto de lograr la victoria y culminar la sorpresa, con un doblete del nigeriano Emmanuel Dennis, en el minuto 9 y en el 39, pero el español Sergio Ramos, en el 55, y el brasileño Casemiro, en el 84, firmaron las tablas con sendos remates de cabeza.

¿Por qué las brujas siempre usan sombreros puntiagudos?

¿Por qué las brujas siempre usan sombreros puntiagudos?

Este Halloween estamos seguros que más de una se disfrazará de bruja escaldufa (si todavía no has decidido aquí te dejamos unas ideas). Ya saben, escoba, cara verde, túnica negra y un sombrero puntiagudo. Hablando de sombreros puntiagudos, ¿te has preguntado de dónde salió eso de que 'tienen' sombrero puntiagudo?