Para formar parte de la información

buques

Ignaros, tramposos y violentos

José Machillanda's picture

Ignaros, tramposos y violentos son quienes -como régimen- hoy muestran el trofeo, éxito o logro a comprar cinco barcos de gasolina iraní, no obstante que Venezuela es un país por excelencia petrolero con supuesta capacidad para refinar hasta tres millones de barriles diarios. Ignorancia, trampas a cada instante y violencia permanente definen a una claque política que objetivamente se ha encargado de demostrar el colapso del chavismo-madurismo.

Cinco símbolos del fracaso

Trino Márquez's picture

El ingreso de los cinco tanqueros iraníes al país, representa el fracaso rotundo del régimen en la conducción de la industria petrolera desde que asumieron el poder en aquel lejano y trágico febrero de 1999. Nicolás Maduro intenta mostrar el arribo de esos barcos como un éxito de la diplomacia. Tal pretensión constituye un fraude. Venezuela tuvo algunas de las refinerías más grandes y eficientes del planeta. Amuay, Cardón, El Palito y el Complejo Refinador de Paraguaná constituían un modelo de eficiencia.

Elías Matta: “Al régimen de Maduro solo le interesa el negocio millonario detrás de los tanqueros iraníes”

Elías Matta: “Al régimen de Maduro solo le interesa el negocio millonario detrás de los tanqueros iraníes”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Elías Matta, presidente de la Comisión de Energía y Petróleo denunció el negocio ilegal que el régimen de Nicolás Maduro lleva a cabo con el traslado de gasolina desde Irán hacia Venezuela.

Maduro y Rouhani retan a Trump en Venezuela

Antonio de la Cruz's picture

Nicolás Maduro, líder del Cartel de los Soles según la Fiscalía de Estados Unidos, recurre al ayatolá Hassan Rouhani, presidente de la República Islámica de Irán -país que presta apoyo financiero, material y logístico a grupos terroristas y militantes en todo el Oriente Medio y Asia Central-, para resolver la grave crisis de gasolina que atraviesa Venezuela.

Una pandemia con buques iraníes

José Luis Zambrano P.'s picture

El último escollo es Irán. La última balaustrada por quebrar. El país que trata con sus esquemas rebeldes de buscarle sostén al régimen. Esta encomienda por liberar a Venezuela debe contar con un buen estómago para estos fanáticos de la miseria. China y Rusia se quitan poco a poco los guantes, aunque sigan en la esquina roja del cuadrilátero. La batalla sigue ahí, con sus combatientes en línea.

A falta de FAN buena es la flota

Mitzy C. de Ledezma's picture

No es una conjetura ni mucho menos un rumor sin fundamento, se trata de procesos formalizados en Tribunales Federales de EEUU. Maduro y otros más, son responsabilizados por estar relacionados con cárteles de la droga que han metido en ese país de norte América, muchas toneladas de cocaína. Además, también se les vincula con grupos terroristas de Hezbolá y Hamás, más la abierta y descarada relación con los narcoguerrilleros de la FARC y del ELN. Por lo tanto, ese régimen que encabeza Maduro tiene ciertamente, su tiempo agotado.

Panamá lidera la flota mercante mundial con 8.289 buques abanderados

Panamá lidera la flota mercante mundial con 8.289 buques abanderados

Panamá se mantiene como líder de la flota mercante mundial con un total de 8.289 buques abanderados, el 16 % del mercado marítimo internacional, informaron este lunes las autoridades, que destacaron el crecimiento del registro panameño en el 2019 con la inscripción de 250 nuevas naves.

Conferry activó operaciones de cinco buques para el traslado de carga pesada

Conferry activó operaciones de cinco busques para el traslado de carga pesada

La empresa estatal La Nueva Conferry activó con cinco buques las operaciones de traslado de carga pesada, desde el pasado 8 de junio, informó el Ministerio de Transporte en boletín de prensa. Gracias a la acción conjunta de Conferry, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), la Armada Bolivariana de Venezuela, y la empresa Navibus, los buques la Restinga y Caranta, iniciaron operaciones para trasladar alimentos hacia el estado Nueva Esparta, con salidas diarias a las 7:00 de la noche y entre 12:00 y 3:00 de la mañana.

Rusia enseña los “dientes” de sus buques de guerra (Video)

Dos potentes buques de la agrupación naval rusa que opera en el Mediterráneo cerca de las costas de Siria, la fragata antisubmarina rusa Vitse-admiral Kulakov y el crucero de misiles guiados Variag, han invitado a subir a bordo a un numeroso grupo internacional de periodistas, para mostrarle todas sus armas, informa la cadena rusa Vesti.