Para formar parte de la información

Bush

Una mujer acusa a Bush padre de agarrar su trasero cuando era presidente

 Una mujer acusa a Bush padre de agarrar su trasero cuando era presidente

Una mujer del estado de Michigan (EE.UU.) acusó al expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush (1989-1993) de haberle agarrado el trasero sin su consentimiento en abril de 1992, en un acto para las elecciones que perdió frente a Bill Clinton. La mujer explicó en una entrevista publicada este viernes por la cadena CNN que el tocamiento inapropiado sucedió durante la toma de una fotografía en grupo en un acto de la campaña de reelección de Bush padre en Dearborn (Michigan, EE.UU.).

Hijas de Obama reciben consejo de las hijas de Bush

Hijas de Obama reciben consejo de las hijas de Bush

Cuando hoy va a tener lugar en los Estados Unidos el acto de toma de posesión del nuevo presidente del país, Donald Trump, y los ojos de todo el mundo están fijados en las primeras medidas que tome el nuevo inquilino de la Casa Blanca, la familia Obama, como Barack y Michelle como patriarcas, y Malia y Sasha como hijas que han crecido en la residencia presidencial, han pasado la última noche en tan privilegiado lugar y las jijas del ex presidente George W. Bush, han aconsejado a las jóvenes ante el cambio que supondrá el cambio.

La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro

La hija de Bush se convirtió en viral por su machista pregunta en los Globos de Oro

Jenna Bush demostró anoche que no hace falta estar nominada a unos Globos de Oro para ser la protagonista de la noche y colapsar las redes sociales. La hija de George Bush es una de las reporteras de la cadena NBC, y no es que llevara un sugerente o aparatoso look durante la retransmisión de la red carpet, sino que fueron sus preguntas lo que cabrearon a los telespectadores.

Bush: el fin de una era

Carlos Alberto Montaner's picture

George W. Bush se retira del poder con un alto nivel de rechazo popular. Los norteamericanos piensan que se trata de un hombre esencialmente bueno, pero fallido como presidente. Tal vez tienen razón en ambos juicios. De las tres responsabilidades básicas que contrae un gobernante en las democracias liberales --proteger la vida, la libertad y la propiedad de los ciudadanos-- falló estrepitosamente en la tercera. Durante su mandato se disparó el gasto público irresponsablemente y se produjo la mayor destrucción de capital que recuerda el país desde la crisis de 1929.

Pages