Para formar parte de la información

Cacerolazo

Cacerolas contra el Gobierno de Maduro vuelven a Caracas tras cierre de DIRECTV

Las cacerolas contra el Gobierno vuelven a Caracas tras el cierre de DIRECTV

Caracas vivió este martes en horas de la noche su primer gran cacerolazo del año contra el Gobierno venezolano, intermitente y no homogéneo en todas las zonas de la capital, tras el anuncio hecho horas antes por la empresa estadounidense AT&T de que cerrará su negocio de televisión DIRECTV.

"Cacerolazo": La "banda sonora" de la protesta latinoamericana

"Cacerolazo": la "banda sonora" de la protesta latinoamericana

El pasado 21 de noviembre, en medio de la incertidumbre generada por las manifestaciones en Colombia, las calles de este país suramericano oyeron por primera vez en muchos años un ruido que por su característica es imposible de ignorar y retumba en el oído de a quien se dirige: el de la cacerola.

Dispersan con gases lacrimógenos un cacerolazo en la Plaza Bolívar de Bogotá

Dispersan con gases lacrimógenos un cacerolazo en el centro de Bogotá

La Policía colombiana dispersó este viernes con gases lacrimógenos en la céntrica Plaza de Bolívar, en Bogotá, un nuevo cacerolazo contra las políticas del presidente Iván Duque, justo cuando los manifestantes habían comenzado su protesta.

Los detenidos en el cacerolazo contra Maduro fueron liberados

Los detenidos en el cacerolazo contra Maduro fueron liberados

Unas 30 personas detenidas por agentes de inteligencia de Venezuela durante una protesta contra el presidente Nicolás Maduro en el estado insular de Nueva Esparta (norte) fueron liberadas, excepto un periodista, anunció este sábado la organización de derechos humanos que denunció las capturas.

Roque Valero califica como "invento" cacerolazo en Villa Rosa

Roque Valero califica como "invento" cacerolazo en Villa Rosa

Roque Valero, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) calificó de "invento" el cacerolazo contra el presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, Nueva Esparta. Por las redes sociales circularon videos donde un grupo de personas rechazaban la visita del primer mandatario a la zona

Cacerolazo esta noche a las 8:00 PM

La Mesa de la Unidad convocó esta noche a las 8:00 en punto a un cacerolazo de protesta en toda Venezuela como protesta al gobierno de Nicolás Maduro y a favor de que el referéndum revocatorio se celebre este año. Se espera un estruendoso cacerolazo dado el éxito rotundo y contundente de la #TomadeCaracas ocurrido este 1° de Septiembre, donde se estima que acudieron más de 1 millón de personas.

Pages