Para formar parte de la información

caída

El comercio global frena su caída en el tercer trimestre pero aún baja un 5 %

El comercio global frena su caída en el tercer trimestre pero aún baja un 5 %

El comercio global cayó un 5 % interanual en el tercer trimestre, una cifra inferior al 19 % registrado en el segundo, aunque el freno de la caída podría no bastar para que 2020 cierre en positivo, según declaró este miércoles la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Número de trasplantes en Brasil cae un 61 % durante pandemia de la COVID-19

Número de trasplantes en Brasil cae un 61 % durante pandemia de la COVID-19

El número de trasplantes en Brasil durante el pico de la pandemia por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 bajó un 61 %, mientras que el de muertes de pacientes en la lista de espera por órganos aumentó un 44 %, entre mayo y julio, según informaron este viernes fuentes médicas.

Italia ultima su cuadro macroeconómico con una caída del PIB del 9 % para 2020

Italia ultima su cuadro macroeconómico con una caída del PIB del 9 % para 2020

El Gobierno italiano ultima la actualización de sus proyecciones macroeconómicas para 2020, con una caída del producto interior bruto (PIB) del 9 % y un incremento de la deuda pública de entre el 158 % y el 159 %, sobre las que basará sus Presupuestos Generales y su plan de reformas con el que pedirá el Fondo europeo de Recuperación.

Julio Iglesias cuenta que sufrió una "caída tonta" y tuvo que recuperarse

Julio Iglesias cuenta que sufrió una "caída tonta" y tuvo que recuperarse

El cantante Julio Iglesias contó hoy, viernes, a través de sus redes sociales que hace dos meses y medio sufrió una "caída tonta" que le tuvo todo este tiempo en un proceso de recuperación que le sirvió para dar "una vuelta" por su pasado y ver "conciertos con pequeñas historias" que quiere compartir.

Esto es noticia 25-08-2020

VOA: Nicolás Maduro con pocas reservas en el Banco Central

VOA: LA CAÍDA DE LAS RESERVAS DE ORO EN VENEZUELA HARÁ MÁS DIFÍCIL ESTABILIDAD ECONÓMICA...

En Venezuela, la caída en las reservas de oro, a niveles de hace 50 años, hace cada vez más difícil poder estabilizar la economía, advierten analistas. De las 350 toneladas de oro que tenía hasta 2015, hoy quedan apenas 98, según consta en el estado financiero del Banco Central de la Nación. El analista Henkel García explica que, al disminuir las exportaciones de petróleo, Venezuela se ha quedado sin su principal fuente de ingresos y ha utilizado sus reservas como un salvavidas.

Adriana Núñez Rabascall lo entrevista en la Voz de América VOA, a continuación...

Ochenta y seis por ciento

José Guerra's picture

Ochenta y seis por ciento (86%) es la caída acumulada de la actividad económica de Venezuela entre el primer trimestre de 2013 y el primer trimestre de 2020, según el Indicador de Actividad Económica Mensual que calcula la Asamblea Nacional, como sucedáneo de las cifras que el BCV oculta. Durante el tiempo que Nicolás Maduro ha permanecido en el poder Venezuela ha sufrido un retroceso en absolutamente todos los indicadores, cualquiera sea la dimensión que se utilice o el concepto del cual se trate.

Esto es noticia 07-05-2020

VOA: Se limitan las remesas familiares que reciben los venezolanos

VOA: CAÍDA DE REMESAS PULVERIZA INGRESO DE LOS VENEZOLANOS...

La firma Datanálisis advirtió que, para el cierre de 2020, el monto en remesas que venían recibiendo los venezolanos podría caer entre un 30 y 35% y las más perjudicadas serían las familias cuyos seres queridos se desempeñan en actividades informales, en países como Colombia y Perú...

Así lo reporta Adriana Núñez Rabascall para la Voz de América VOA, a continuación...

Esto es noticia 10-04-2020

VOA: Se reducen las remesas de venezolanos en el exterior

VOA: EN RIESGO SUSTENTO DE FAMILIAS EN VENEZUELA POR CAÍDA DE REMESAS...
Después de las ganancias por petróleo, las remesas se habían convertido en el segundo ingreso más importante para Venezuela, pero la expansión del coronavirus está empezando a golpear los ingresos de los hogares que dependen de un familiar en el exterior.

Nathaly Salas Guaithero lo reporta en la Voz de América VOA, a continuación...

Weinstein sufre una caída en prisión a menos de dos días de conocer su condena

Weinstein sufre una caída en prisión a menos de dos días de conocer su condena

El productor de cine Harvey Weinstein, hallado culpable el mes pasado en Nueva York de violación y agresión sexual, ha sufrido una caída este domingo en la prisión de Rikers Island, donde está recluso a la espera de conocer este miércoles 11 de marzo su sentencia definitiva, que puede ser de un mínimo de cinco años y un máximo de 29.

El Brent se hunde un 24,13 % por la guerra de precios y el coronavirus

Mayor desplome desde la Guerra del Golfo de 1991, el Brent modera caída al 18 %

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en mayo se desplomó hoy en el mercado de futuros de Londres hasta 34,36 dólares, un 24,13 % menos que al finalizar la sesión anterior, lastrado por la guerra de precios que ha iniciado Arabia Saudí y por el temor a los efectos sobre la demanda por la epidemia del coronavirus.

La guerra comercial debilita las exportaciones chinas con una caída del 1,1 %

La guerra comercial debilita las exportaciones chinas con una caída del 1,1 %

La guerra comercial con Estados Unidos continúa afectando a las manufacturas chinas cuyas exportaciones cayeron en noviembre, en contra de lo previsto, un 1,1 por ciento interanual, aunque las importaciones se recuperaron y crecieron por primera vez desde el pasado abril.

Bolsonaro celebra la drástica caída de la criminalidad en Brasil

Bolsonaro celebra la drástica caída de la criminalidad en Brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, un defensor de medidas de mano dura contra el crimen, celebró este lunes la fuerte caída de los índices de criminalidad en sus primeros seis meses de mandato, principalmente la bajada del 22,1 % de los homicidios, pero dijo que aún hay mucho por hacer.

La "caída" del servicio de Facebook fue una de las más largas de su historia

La "caída" del servicio de Facebook fue una de las más largas de su historia

La multinacional estadounidense Facebook indicó este jueves que la "caída" parcial de sus funciones registrada el miércoles y que también afectó a Instagram y WhatsApp (ambas de su propiedad) duró 22 horas, lo que la convierte en una de las más largas de la historia de la compañía.

Pages