Para formar parte de la información

caída del cabello

Ciencia revela el secreto para que crezca tu cabello

Cuando se trata de imagen personal, el cabello es un aspecto muy importante que determina los rasgos de una persona. Sin embargo, cuando éste comienza a caer por factores genéticos o por algún padecimiento, puede influir en la seguridad y estado de ánimo de las personas, especialmente en los hombres. Existen muchos remedios para la caída del cabello, pero recientemente se hizo una investigación con unos compuestos químicos que prometen dar una nueva cabellera a las personas.

La pérdida lenta del cabello posiblemente obedece a factores hereditarios

¿Cuál es la mejor manera de evitar la pérdida del cabello o de hacerlo renacer? Me gustaría probar con los champús para crecimiento del cabello, pero escuché que hay que usarlos de por vida porque al suspenderlos, el cabello empieza a caer a mayor velocidad que antes. ¿Es verdad eso? ¿Existen mejores maneras de hacer que el cabello renazca?

La alopecia androgenética: ¿Qué tratamientos existen?

Durante siglos, la alopecia ha sido causa de preocupación y ha llevado a buscar productos milagrosos que terminaran con ella de una vez por todas. En todos los países y con distintos nombres, se han comercializado miles de sustancias vulgarmente conocidas como “crece-pelos”. En sus carátulas se prometía la melena de Sansón o el tupé de Elvis Presley, siempre aprovechando la preocupación de esos hombres afligidos por su problema y nunca logrando demostrar lo que proclamaban. Aún a día de hoy, hay algún producto en el mercado que se jacta de conseguirlo, aunque son los menos.