Para formar parte de la información

calidad

Con este truco sencillo puedes comprobar la calidad de cualquier barra de chocolate

Con este truco sencillo puedes comprobar la calidad de cualquier barra de chocolate

La calidad de un chocolate depende de su porcentaje de cacao. Las barras de chocolate con leche suelen tener menor calidad, mientras que las de chocolate oscuro, en teoría, tienen una mayor concentración de manteca de cacao. Hay un truco muy sencillo para asegurarse de que sea de buena calidad.

Consigue la felicidad y mejora tu calidad de vida con un autoestima alta

Consigue la felicidad y mejora tu calidad de vida con un autoestima alta

La baja autoestima es un problema que cada día tiene mayor terreno en la población. Por lo general, se cree que una baja autoestima tiene consecuencias relacionadas con la seguridad y la confianza, pero lo que muchos desconocen es que también afecta directamente a la salud y no solo emocional sino también físicamente.

Pedro J. Torres: Calidad, frecuencia e intensidad de la educación física controlan y evitan la obesidad

Pedro J. Torres junto a Jane Fonda, célebre activista internacional pro hábitos saludables

La obesidad infantil ha continuado avanzando alrededor del mundo; preocupados por esta situación, numerosos profesionales de la medicina así como diversos organismos y entidades relacionadas con el área de la salud han venido reforzando mensajes de alerta advirtiendo sobre las graves repercusiones que la obesidad en general y el sobrepeso implican para el bienestar humano, especialmente en el caso de los niños; en este contexto, varios países ya han incorporado a sus legislaciones un conjunto de normas destinadas a desestimular el consumo de alimentos obesogénicos y a promover la adopción de hábitos alimenticios más saludables. Sin embargo, no es suficiente. Esta información es compartida e impulsada por la Fundación Torres-Picón en apoyo a los llamamientos de la OMS, más no hay que exagerar las actividades vigorosas.

Reducir los días laborales mejorará calidad de vida y del medio ambiente

Reducir los días laborales mejorará calidad de vida y del medio ambiente

¿Menos es más? Eso parece cuando se trata de los beneficios económicos, ecológicos y a la salud cuando se trabaja menos días a la semana y se tienen tres días para el fin de semana. De acuerdo con un artículo publicado en Scientific American, esta dinámica no sólo ahorra dinero, también reduce la contaminación y problemas de la salud.

Sundde estudiará junto a Sencamer, nuevos precios de estacionamientos

Sundde estudiará junto a Sencamer, nuevos precios de estacionamientos

Luego de una reunión de la Superintendencia de precios justos (Sundde) junto con el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), informaron sobre el ajuste de los precios del servicio de estacionamientos a nivel nacional, los cuales se han mantenido desde el año 2014.

Aluminio supera 86,80% parámetros de calidad el agua

Ana Costa no titubea. Lo dice sin esperar ni un segundo: “No confío”. La mujer tiene 30 años en Las Quintas, en Naguanagua y desde hace 20 compra botellones de Polietileno con agua potable. Los utiliza hasta para cocinar, pues teme lo que las cifras oficiales confirman: el agua que suministra el Estado no cumple los estándares. El aluminio supera 86,80% lo establecido en las “Normas Sanitarias de la Calidad del Agua Potable”