Para formar parte de la información

calle

Esta es la calle para honrar a Kim Il-sung, fundador de Corea del Norte

Esta es la calle para honrar a Kim Il-sung, fundador de Corea del Norte.EFE

Todas las mañanas una comitiva de norcoreanos visita la calle y el monumento del fundador del país asiático, Kim Il-sung, en Damasco, prueba de los "lazos bilaterales frente a fuerzas hostiles", para supervisar que el lugar está limpio, mientras los sirios de tiendas próximas los observan.

Las calles de Chicago fueron tomadas para celebrar el título de los Cachorros

Las calles de Chicago fueron tomadas para celebrar el título de los Cachorros

Las calles de Chicago se volvieron a vestir de blanco y azul para continuar la fiesta de celebración del título de la Serie Mundial que consiguieron los Cachorros de Chicago y esta vez fue para que miles de personas participasen en el desfile y rally con los autores de la hazaña deportiva.

Jorge Millán: Permanentemente el CNE juega al ultimo día del lapso (Audio)

El CNE dio luz verde a la etapa de recolección del 20% de manifestaciones de voluntad. Ahora bien, está sobre la mesa el asunto de los lapsos, ¿el revocatorio se podrá realizar este año o por el contrario, quedaría para el 2017?

Matheus: Maduro no debe tener miedo a medirse en revocatorio (Audio)

Francisco Matheus miembro de la JDS del partido Un Nuevo Tiempo, en torno a la negativa del CNE referente a la activación del revocatorio, señaló: "Nosotros alcanzamos la cuota mínima que nos exigió el CNE, es más la superamos, nosotros llegamos a 2 millones 500 mil firmas y hasta los momentos, hasta el día domingo el CNE tenía chance de poder revisar, auditar, inspeccionar las firmas, cosa que hasta los momentos, no hemos tenido ningún tipo de respuesta por parte del ente electoral".

Capriles: Gobierno es luz para la calle y oscuridad en su casa

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró este lunes que para salir de la crisis hay que fortalecer el aparato productivo nacional. “Hablan de que van a llegar más contenedores de comida al país, pero no apoyan a nuestros productores. La Venezuela productiva debe ser una en la que no tengamos que importar nada de otros países. Este gobierno es luz para la calle y oscuridad para la casa. No es apoyando la producción de otros países que vamos a salir de la crisis”.

Esposan a Jennifer López en plena calle

Jennifer López fue esposada por un agente encubierto cuando caminaba en las calles de Nueva York, y aunque no opuso resistencia, muchos de sus fans se preocuparon. Por fortuna las fotografías que fueron captadas por los paparazzi no hacían parte de la vida real sino de unas escenas que la Diva de El Bronx estaba rodando para su nueva serie de televisión 'Shades of Blue'.

Pages