Para formar parte de la información

Calvin Klein

Calvin Klein dejará de hacer colección de alta moda para pasarela, según WWD

Calvin Klein dejará de hacer colección de alta moda para pasarela, según WWD

La casa de moda estadounidense Calvin Klein dejará de hacer colecciones de alta costura para pasarela y eliminará su línea de negocio Calvin Klein 205W39NYC, antes conocida como Calvin Klein Collection, que se dedicaba a ello, según informó este miércoles el portal especializado WWD.

La actriz y modelo Margot Robbie ficha por Calvin Klein

La actriz y modelo Margot Robbie ficha por Calvin Klein

La espectacular actriz Margot Robbie acaba de cumplir 26 años de edad, y el gigante de la moda Calvin Klein la ha regalado un contrato para que sea la imagen de la nueva fragancia de la marca ‘Deep Euphoria’, que verá la luz en las estanterías de todo el mundo el próximo mes de agosto. La actriz a la que veremos en el próximo estreno de ‘Escuadrón Suicida’ llega de esta manera al mundo de la moda con esta su primera incursión.

Nueva York cierra su semana de la moda con Lauren, Klein y Jacobs

Nueva York cierra su semana de la moda con Lauren, Klein y Jacobs

La semana de la moda de Nueva York cerró su edición otoño/invierno 2016 con Ralph Lauren, que revivió el espíritu de Annie Hall, al tiempo que Calvin Klein jugó al negro y las falsas pieles y Marc Jacobs imaginó un mundo tan onírico como oscuro en el que desfiló Lady Gaga.

Tommy Hilfiger, Michael Kors y Calvin Klein se mantienen fieles a su estilo

Los metales preciosos adquirieron aún más protagonismo y atención mediática en el desfile en la forma de los pantalones "gold", un premio solo apto para cuerpos perfectos como los que ya son emblema de la firma en los anuncios de ropa interior masculina, que han contado en su historia con rostros populares como Mark Whalberg o Justin Bieber.

Calvin Klein Collection juega con la Semana de la Moda para hombres

La línea masculina de Calvin Klein Collection en la Semana de la Moda para Hombres de Nueva York sacó el lado más juguetón de una firma siempre minimalista, pero también "se la jugó" a una apuesta naciente por la que no mostró compromiso firme al no realizar desfile ni contratar modelos.