Stalin González: Seremos más de cinco mil personas organizadas por el cambio

Así lo informó el presidente de UNT Caracas, Stalin González, quien acompañado de la nueva estructura parroquial y regional recientemente electa, realizaron el III Congreso de los Núcleo por la Democracia Social.

González detalló desde el lugar que la meta del partido en el Municipio Libertador es “conformar entorno a cada Centro de Votación de la ciudad, al menos un Núcleo de la Democracia Social, constituido por un grupo mínimo de cinco personas; es decir, Caracas contará para el 2015 con más cinco mil personas organizadas por el cambio y dispuestas a defender los valores democráticos de nuestros país”.

Explicó además que la tolda azul acordó dividir cada parroquia de Caracas en zonas para que el trabajo de organización fuera más efectivo, resultando un total de 185 zonas en el Municipio Libertador.

El dirigente reiteró que “el esfuerzo va encaminado a incrementar esa mayoría que logramos durante los comicios del 2010 en Caracas, pese a las ventajas abusivas e inconstitucionales a las que nos enfrentamos”.

Asimismo dijo, el también Diputado de Caracas, que “Un Nuevo Tiempo está y seguirá en las calles, de mano con la gente, haciendo el trabajo de las hormigas obreras y construyendo un futuro mejor para los caraqueños”.

NP

Categoria: