Para formar parte de la información

campamento

Campamento de fútbol "Sembrando Futuro” llevó diversión y disciplina deportiva a niños mirandinos

Campamento de fútbol "Sembrando Futuro” llevó diversión y disciplina deportiva a niños mirandinos

350 niños pertenecientes a siete diferentes escuelas de fútbol, disfrutaron en las concluidas vacaciones escolares del primer campamento "Sembrando Futuro". El evento se desarrolló en el municipio Urdaneta de Los Valles del Tuy, en el estado Miranda, con el apoyo y la organización de la Fundación Yammine (FY).

Rescate Venezuela acoge 400 varguenses en condiciones vulnerables

Rescate Venezuela acoge 400 varguenses en condiciones vulnerables

Desde el sector Punta de Mulato en el estado Vargas, el equipo de Rescate Venezuela brindó atención médica asistencial y odontológica, revisión nutricional y alimentación, a través de un campamento humanitario que atendió a 400 habitantes de la comunidad, quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad debido a la emergencia humanitaria que afecta a todo el país.

Desireé Rojas: Combinamos el inglés, el aprendizaje y la diversión (Audio)

Desireé Rojas, directora de Mi Refugio Summer Camp, sobre las ventajas de un plan vacacional, señaló: "Siempre los campamentos por tradición, por historia, han sido muy importantes para los niños porque los ayuda en todo su proceso de socialización, a crear nuevas amistades, y también los ayuda muchísimo a crecer de manera integral. Aprendes actividades deportivas porque estás en contacto con áreas deportivas, el contacto con la naturaleza es muy importante, sobre todo ahorita que los niños están acostumbrados a estar vinculados con los temas tecnológicos".

Primer video en 360º del campamento flotante en el Ártico (Video)

Primer video en 360º del campamento flotante en el Ártico

Anualmente, en una proeza llena de valentía, exploradores y científicos rusos se dirigen al Ártico para establecer una base de operaciones sobre un casquete de hielo flotante bajo condiciones extremas. Este año se acompañó a estos intrépidos para transmitir por primera vez imágenes panorámicas en 360º de uno de los lugares más singulares y poco conocidos del planeta.