Para formar parte de la información

campanas

Por quién doblan las campanas

Antonio Ledezma's picture

Por ese pueblo que no se ha detenido jamás. Por esos millones de venezolanos que acumulan más de 20 años dándole batallas a esta dictadura. Por esos jóvenes que se inmolaron y que continúan en pie de lucha, simbolizados por los centenares de muchachos que no se dejan arrebatar sus ilusiones. Por esas nuevas generaciones que saben que no hay nada más importante que la patria en la que nacieron y que es una causa inextinguible de lucha.

Aliados de Trump financian campañas de desinformación en Latinoamérica

Aliados de Trump financian campañas de desinformación en Latinoamérica

Un grupo de organizaciones cristianas de derecha afines al presidente estadounidense, Donald Trump, gastó 44 millones de dólares en campañas para "desinformar" sobre la covid-19, el aborto y la homosexualidad en América Latina, informó este jueves la web británica openDemocracy.

Una campaña en servilletas de bar anima a las mujeres a no ser presas de la talla

Una campaña en servilletas de bar aUna campaña en servilletas de bar anima a las mujeres a no ser presas de la tallanima a las mujeres a no ser presas de la talla

La Federación Mujeres Jóvenes ha lanzado un año más su campaña ‘#Veraneoconsalud’, enmarcada en el proyecto ‘No seas presa de la talla’, con una acción social y un concurso en bares de toda España. El objetivo es prevenir los problemas alimentarios y el respeto a la diversidad de cuerpos.

EEUU devuelve a Filipinas tres campanas tomadas como trofeo de guerra en 1901

EEUU devuelve a Filipinas tres campanas tomadas como trofeo de guerra en 1901

EEUU devolvió hoy a Filipinas tres campanas confiscadas como trofeo de guerra en 1901, un gesto que busca mejorar la tensa relación entre los dos países desde que asumió la presidencia filipina Rodrigo Duterte, quien ha optado por acercarse a China.

Clinton presenta plan para reformar financiación de campañas electorales

La aspirante demócrata a la Presidencia estadounidense Hillary Clinton presentó hoy un plan para reformar la financiación de las campañas electorales, que busca "frenar la enorme influencia" del dinero en la política e incentivar las donaciones pequeñas frente a las multimillonarias.