Para formar parte de la información

campesinos

Esto es noticia 12-05-2019

VOA: Fernando Salerno es el fundador del proyecto Níspero

VOA: EL PROYECTO NÍSPERO ES UNA INICIATIVA EJEMPLAR DE EMPRENDIMIENTO PARA APOYAR A LOS CAMPESINOS EN VENEZUELA...

Fernando Salerno es el fundador de Níspero, una iniciativa que ayuda a las familias campesinas en Venezuela para producir y vender de manera directa. Su proyecto de emprendimiento fue destacado por el programa de Liderazgo para la Competitividad Global de la Universidad de Georgetown en EEUU. El proyecto "Níspero" fue seleccionado como el de mayor impacto.

Jaime Moreno entrevista a Fernando Salerno en la Voz de América VOA, a continuación...

Iniciativa ejemplar para apoyar a los campesinos en Venezuela

Iniciativa ejemplar para apoyar a los campesinos en Venezuela

Fernando Salerno es el fundador del Proyecto Níspero, una iniciativa que ayuda a las familias campesinas en Venezuela. Entre 38 iniciativas de líderes emprendedores de Latinoamérica, Níspero fue seleccionado como el de mayor impacto, un modelo que consideran podría replicarse en el resto de la región para ayudar a otras familias campesinas.

Campesinos afectados por el coronavirus reciben ayuda de estrellas latinas

Campesinos afectados por el coronavirus reciben ayuda de estrellas latinas

Estrellas latinas como Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Maná, Sofía Vergara, Kate del Castillo, Juanes, Luis Fonsi, J Balvin, Alejandro Sanz, Gloria Trevi y muchos más se reunieron la noche de este martes desde sus casas para concientizar sobre el rol “heroico” que tienen los trabajadores agrícolas de Estados Unidos en la pandemia del coronavirus y lanzar una campaña de recaudación de fondos para ayudarlos.

Miles de campesinos e indígenas marchan en La Paz contra el Gobierno interino

Miles de campesinos e indígenas marchan en La Paz contra el Gobierno interino

Miles de campesinos e indígenas de distintas provincias del departamento de La Paz marcharon este jueves en la ciudad homónima, contra el Gobierno de la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, para reivindicar la wiphala, la bandera de comunidades originarias y símbolo patrio.

Pages