Globovisión: interrupción de cadena fue una "falla humana"

Antela aseguró que el presidente de Globovisión trató de notificarle a Conatel vía telefónica del incidente.

“Un operador de Master descuidado o distraído vio en uno de los monitores que estaba entrando el programa ‘Con todo y Penzini’, que se estaba grabando porque no podía salir en vivo, y por un impulso ponchó la señal del programa que en ese momento estaba transmitiendo el trailer de una película de Harry Potter”, explicó el asesor en rueda de prensa.

Este viernes, el Movimiento Periodismo Necesario solicitó a Conatel que se iniciará una investigación contra el canal por la interferencia de la cadena presidencial, transmitida desde el Palacio de Miraflores, durante unos "cuantos segundos".

La vocera del movimiento, Esther Quiaro fustigó a la empresa de medios, al argumentar que, “ningún medio de comunicación puede hacer lo que le venga en gana con el espacio radioeléctrico de los venezolanos”, sentenció.

- Harry Potter

En la interferencia que duró unos segundos se puede apreciar imágenes de la película Harry Potter. En ellas, se visualiza la siguiente frase: "¿Se quedarán conmigo? Siempre. Hasta el final".

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/globovisi...

ER

Categoria: