Venta de Globovisión "garantizará el empleo", según Antonetti

Los rumores de venta de la planta televisiva comenzaron cerca del mediodía del domingo.

El primero en hacer referencia al tema fue Enrique Krauze, historiador mexicano, que dijo que el canal de noticias había vendido las acciones a un grupo empresarial privado ligado a la actividad aseguradora, que estaría encabezado según informaron otras fuentes por Juan Domingo Cordero.

La información fue dada por Krauze durante su participación en una mesa de trabajo durante la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa en Puebla, en México.

Posteriormente, el abogado Asdrúbal Aguiar salió al ruedo al revelar que una fuente directa les había confirmado la información de la venta de la mayoría accionaria que pertenece a la familia Zuloaga.

Aguiar recordó que las acciones de Nelson Mezherane (20%) fueron confiscadas por el Gobierno nacional en 2010, razón por la cual el empresario tiene una demanda contra la República Bolivariana de Venezuela en los tribunales Americanos y espera por la reivindicación de sus derechos.

Aunque hasta el momento los directivos del canal no se han pronunciado sobre la situación, se conoció extraoficialmente que la directiva hará una declaración pública.

Image

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/venta-de-...

ER

Categoria: