Para formar parte de la información

canciones

5 canciones que te inspirarán a salir de tu zona de confort

5 canciones que te inspirarán a salir de tu zona de confort

¿Puedes imaginar la carrera de Rocky sin la mítica canción ‘Eye of the tiger’ llevándolo hasta la cima? En entrevista para Songfacts, los compositores de este himno a la tenacidad revelaron que el ojo del tigre representa la emoción de la lucha: cuando se levanta el espíritu de nuestro rival y el último superviviente acecha a su presa en la noche.

Esta son las Canciones Navideñas y los Villancicos o aguinaldos más famosos de todos los tiempos

Cada diciembre abre un periodo de tregua, de paz, de armonía, de felicidad y también de música... Los invitamos a escuchar y disfrutar estas canciones navideñas, villancicos y aguinaldos de todos los rincones del Mundo... aquí...

Llegaron las canciones, villancicos y los aguinaldos

Llegaron las canciones, villancicos y los aguinaldos

No importa de que parte de Hispanoamérica o del Mundo se haya nacido. La Navidad es un tiempo de paz mundial y miles de millones de seres humanos cantan en diciembre los villancicos, las cantatas navideñas o las canciones de alabanza religiosa. De alguna manera, la mayor parte de la humanidad se conecta y disfruta de esta específica música decembrina.

Sergio Dalma: "Si ahora sacara 'Esa chica es mía' me lloverían palos"

Sergio Dalma: "Si ahora sacara 'Esa chica es mía' me lloverían palos"

"Si ahora sacara 'Esa chica es mía' me lloverían palos por todos los lados", dice Sergio Dalma, que cree que hay que ser "más permisivos" con la letra de canciones como las que componen sus álbumes de clásicos italianos, una trilogía que se "cierra" mañana con el lanzamiento de "Vía Dalma III".

Música, Canciones Navideñas y Villancicos

No importa en qué parte del Mundo estés. En Navidad miles de millones de personas se conectan y entonan Canciones de Navidad o villancicos. La mejor selección mundial de la música navideña y sus intérpretes, aquí… ¡Tienes que verlo!... Excelente selección de música navideña de todos los tiempos y los mejores artistas … ¡No te la pierdas!...

Brigido Marquina: Yo soy el autor de Las casas de cartón (Audio)

Brigido Marquina: Yo soy el autor de Las casas de cartón (Audio)

Brigido Marquina periodista y poeta egresado de la UCV, asegura ser autor de mas de 80 canciones que se atribuyeron al cantautor Alí Primera. Marquina expresa que tiene pruebas fehacientes para comprobar que las letras pertenecen a el también añadió que ha hecho denuncias en innumerable ocasiones y aun no reciben respuesta.

Avelino Romero lanza su sencillo “Nací para Quererte”

Volviendo a sus raíces musicales, el cantautor e intérprete venezolano Avelino Romero presenta su nuevo sencillo “Nací para Quererte”, el cual forma parte de su última producción discográfica que está siendo grabada entre la ciudad de Caracas y el estado Anzoátegui, bajo la producción musical de Roberto “El lobo” Moreno y la ingeniería de sonido del ganador del Grammy Latino 2014, Jean Sánchez.

Estas son las 5 canciones que encenderían tu intimidad ¡Toma nota!

El sexo y la música al parecer van de la mano, y es que ambas cosas causan un singular placer en la población del cual todos disfrutan al máximo. Ante esta perfecta fusión en que el placer es el ingrediente principal, un estudio realizado por la Universidad de Sussex en Inglaterra que estuvo a cargo del Dr. Benjamin Charlton, logró determinar que existen 5 melodías que no solo te agradará escuchar, sino que al oírlas te encenderán en la intimidad, haciendo que tus encuentros eróticos sean más placenteros.

Pages