Para formar parte de la información

Candidato

Esto es noticia 28-04-2018

"... En Colombia el candidato presidencial Gustavo Petro está haciendo una campaña inteligente. Para empezar, se quedó con casi todo el voto de la rabia, esa legítima indignación que sienten millones de colombianos... No hay que llamarse a engaño. Petro viene creciendo también porque ha hecho una sorprendente demostración de poder económico... Contratar cientos de buses, ofrecer refrigerios e instalar equipos de sonido de la mejor calidad cuesta miles de millones por manifestación... ¿De dónde sale tanta plata?... Los conocedores hablan de la financiación de un grupo de empresarios que se enriqueció haciendo negocios multimillonarios con la Venezuela de Chávez y Maduro. Ellos habrían recibido la instrucción del presidente venezolano de mantener lleno el tanque de la campaña petrista. No hay que olvidar que una victoria de Petro es vital para Maduro, un asunto en el que se juega el pellejo tras haber perdido a Lula en Brasil, a Rafael Correa en Ecuador y a los Kirchner en Argentina... Es bueno recordar que el modelo de sociedad que Petro ofrece es el socialismo del siglo XXI, que tan estruendosamente fracasó en Venezuela..."
El escrito completo de Mauricio Vargas publicado en El Tiempo de Bogotá, aquí

Claudio Fermín aspira la presidencia de Venezuela (+Perfil)

Claudio Fermín aspira la presidencia de Venezuela (+Perfil)

“Yo he tomado una decisión, que no es la decisión del Ermitaño que me la voy a guardar en un salón oscuro. Es una decisión para ponerla a consideración del país. He decidido presentar mi nombre a la candidatura presidencial”, expresó Fermín a través de su cuenta Twitter

El líder del Congreso de EEUU pide la retirada de un candidato acusado de abuso sexual

El líder del Congreso de EEUU pide la retirada de un candidato acusado de abuso sexual

El presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, el republicano Paul Ryan, se unió hoy a otros pesos pesados de su partido al pedir que Roy Moore, candidato al Senado por Alabama, debe "hacerse a un lado" al asegurar que las acusaciones de abuso sexual en su contra son "creíbles".

El PT brasileño defiende elecciones anticipadas y piensa en Lula como candidato

El PT brasileño defiende elecciones anticipadas y piensa en Lula como candidato

El ahora opositor Partido de los Trabajadores (PT), de la presidenta destituida Dilma Rousseff, defendió hoy la realización de elecciones anticipadas, que están previstas para 2018, y estudia la posibilidad de presentar como candidato al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Lucena: Vecchio no podrá ser sustituido por "negligencia" de la MUD

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) informó este martes que la candidatura del opositor venezolano Carlos Vecchio para los comicios parlamentarios fue anulada por este organismo y no podrá ser sustituida por "negligencia" de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Pages