Para formar parte de la información

Cansancio

Los 5 trastornos del sueño que generan problemas de cansancio, hambre y estrés

Los 5 trastornos del sueño que generan problemas de cansancio, hambre y estrés

La falta de sueño representa uno de los problemas más habituales en la población. Dormir menos horas de lo recomendado impacta de manera directa en el cuerpo y conlleva trastornos fisiológicos y psíquicos, como el estrés o la ansiedad, además de impactar de manera negativa en el día a día.

Maldonado: Ponga cuidado cuando se canse o sienta dificultad para respirar

Maldonado: Ponga cuidado cuando se canse o sienta dificultad para respirar

Cuando una persona se siente cansada haciendo las mismas actividades que hacía anteriormente o siente ahogo al respirar puede tratarse de una disnea por lo que debe asistir al cardiólogo, dado que ello es un signo de alarma. La disnea se manifiesta como una dificultad respiratoria. Se percibe una falta de aire en los pulmones y puede presentarse también con mareos, nauseas y ansiedad.

Estas son las razones por las que nos sentimos cansados aunque "descansemos"

Estas son las razones por las que nos sentimos cansados aunque "descansemos"

Siempre creemos que descansar es acostarnos en el sillón a ver la tele y no, lo que realmente estamos haciendo es que la mente trabaje el doble y se canse más. Para muchos, descansar implica acostarse en el sillón o en una cama, no hacer nada, relajarse y evitar mover el cuerpo lo más que se pueda; sin embargo, a pesar de que el cuerpo se relaja, la mente no.

¿Hace cuánto que no tienes relaciones con tu pareja?

¿Por qué ocurre un distanciamiento sexual en la pareja? Hablar sobre una libido baja en momentos resulta sinónimo de algún problema físico como depresión, cansancio, anorgasmia, eyaculación precoz, menopausia, etc... Sin embargo día a día encontramos parejas alejadas e insatisfechas sexualmente debido a una serie de motivos emocionales no resueltos dentro de la relación.

30 alimentos ricos en hierro para evitar el cansancio y el dolor de cabeza

Existen muchos alimentos ricos en hierro, sin embargo, hay que saber combinarlos para llevar una dieta equilibrada y variada con la que mantener en nuestro organismo ese nivel de hierro que, normalmente, y en el caso de la mujer, suele perderse debido a las menstruaciones.

Pages