Para formar parte de la información

caos

Venezuela: Del “vamos bien” al “ya no vamos”

Edder Ferreira Pérez's picture

Venezuela arranca el 2020 manteniendo su status quo: Siendo un país con una inmensa crisis política, económica y social, con una clase política devaluada y cuestionada por la opinión pública de los ciudadanos que padecen el día a día las consecuencias de un régimen totalitarista (pobreza, hambruna, hiperinflación, mísero poder adquisitivo, un sistema de salud pública decadente y el profundo deterioro de los servicios públicos); que en su conjunto forman parte del legado de la era de Hugo Chávez –el cual su heredero Nicolás Maduro ha profundizado en detrimento de la población–.

Un avión español y varios tuiteros falsos crearon el caos en Ámsterdam

Un avión español y varios tuiteros falsos crearon el caos en Ámsterdam

Un avión de una compañía española activó ayer por error la alarma de secuestro en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, movilizando al personal de seguridad, pero el pánico se agravó cuando varias cuentas en Twitter aseguraban que había "yihadistas con cuchillos" dentro del avión.

Esto es noticia 03-08-2019

VOA: METRO DE CARACAS ES EL REFLEJO DEL CAOS DE VENEZUELA....
El metro de Caracas pasó de ser uno de los más modernos de Latinoamérica al reflejo de la confusión en que está sumida Venezuela. Escaleras mecánicas paralizadas, aire acondicionado sin funcionar y trenes que demoran en llegar son habituales en el subterráneo...

La Voz de América VOA reporta la realidad del Metro de Caracas a continuación...

El chef José Andrés dice que los cocineros están diseñados para adaptarse a caos

El chef José Andrés dice que los cocineros están diseñados para adaptarse a caos

El chef español José Andrés afirmó este martes que los cocineros están genéticamente diseñados para adaptarse al caos, por lo que nunca le ha resultado complicado desplazarse con su ONG World Central Kitchen a las zonas de catástrofes naturales para dar de comer a las personas afectadas.

Caos vial se produce por falta de sanciones

Hablar por teléfono mientras se maneja, no usar el cinturón de seguridad, pararse en sitios indebidos, andar a exceso de velocidad son infracciones que a diario cometen conductores de vehículos de dos y cuatro ruedas. Actúan de esa manera por la ausencia de sanciones por parte de funcionarios de Tránsito Terrestre y de las distintas policías.

Pages