Para formar parte de la información

CAP

Ese Hombre Sí Camina

Martha Colmenares's picture

Lo que les voy a contar no tiene nada nuevo, porque ese es el punto, recordar cosas buenas, de cuando Venezuela era un País de verdad, de las oportunidades que tuvimos para salir adelante y de cómo en vez de aprovecharlas mucha gente hizo lo contrario.

Caminar. Andar, progresar. Sí que fue slogan de campaña electoral, pero es que sinceramente esa es la imagen que me viene a la cabeza cuando pienso acerca de Carlos Andrés Pérez.

CAP: Un hombre para la historia

Carlos Blanco's picture

Contra la imagen que sus enemigos quisieron forjar, el presidente Carlos Andrés Pérez sólo tenía una confesada ambición: la historia. Le obsesionaba la manera en que su papel fundamental en toda la segunda mitad del siglo XX venezolano sería registrado. Tal vez éste haya sido su motor y su determinación más importante para atreverse a intentar cambios de profundidad inimaginable en su segundo gobierno.

Dos contextos y un solo presidente: ¨Cap 2 Intentos¨ llega a Cines Unidos

Dos contextos y un solo presidente: ¨Cap 2 Intentos¨ llega a Cines Unidos

Caracas, diciembre 2016. Siempre comprometida con la industria nacional cinematográfica, Cines Unidos anuncia el estreno de “CAP, 2 Intentos”, la nueva obra maestra de los creadores de la exitosa “Tiempos de Dictadura”. Ahora los mismos productores van por el reto de romper su propio récord de taquilla, con una cinta polémica, controversial y audaz, a través de una aproximación a la biografía política del famoso jefe de estado del partido Acción Democrática, Carlos Andrés Pérez, entre los años setenta y noventa y que podrá ser disfrutada a partir del próximo 2 de Diciembre.