Para formar parte de la información

captahuellas

Habrá más captahuellas en zonas oficialistas

Habrá más captahuellas en zonas oficialistas

Hay una gran preocupación por lo que ha sido la respuesta del Consejo Nacional Electoral sobre la segunda fase de recolección de firmas, para solicitar la realización del referendo revocatorio presidencial de Nicolás Maduro, expuso el diputado Rafael Veloz, quien estuvo ayer en Barquisimeto para asistir al acto de instalación del Frente Amplio Social (FAS) en nuestra ciudad.

Personas sin huellas dactilares y discapacidad luchan por comprar alimentos

Gisela Gutiérrez acudió este domingo a hacer mercado en la sucursal del Supermercado Santo Tomé, ubicada en la urbanización Los Olivos de Puerto Ordaz. Tomó un par de productos de limpieza y alimentos, por suerte, dos escasas harinas de maíz que podía comprar pues correspondía su terminal de la cédula y se enfiló por casi una hora para pagar el mercado.

Inauguran Feria Escolar 2015 en Caracas: será por captahuellas

Este miércoles es inaugurada la Feria Escolar 2015 en las instalaciones del Centro Ferial La Candelaria, en Caracas, como parte de una acción del Gobierno nacional para ofrecer, a la familia venezolana, artículos escolares a precios justos, a propósito del inicio del año escolar 2015-2016, previsto para septiembre.

Pdval y Makro eliminan venta de productos por terminal de cédula

La venta de productos regulados en Makro y las redes públicas Pdval y Abastos Bicentenario no fue restringida ayer por el terminal de cédula de identidad. La medida permitirá que cualquier día de la semana se pueda comprar, pero el racionamiento en el número de productos se mantiene con la captahuellas. Los encargados de los establecimientos no quisieron ofrecer explicaciones de por qué habían suspendido la restricción.

Pages