Para formar parte de la información

captura

La astrofotógrafa argentina que capturó el universo antártico con su cámara

La astrofotógrafa argentina que capturó el universo antártico con su cámara

Apasionada por el cielo y sus fenómenos, Jorgelina Álvarez o "Astrolina”, así conocida por sus fotografías paisajísticas de los cielos nocturnos, es una pionera de la astrofotografía en la Antártida. Allí, durante un año y mientras trabajaba como meteoróloga, desafió constantemente las bajísimas temperaturas y fortísimos vientos en su afán por capturar con su cámara el imponente firmamento austral.

Luisa Ortega Díaz: Se debe producir la captura inmediata de Maduro

Luisa Ortega: Se debe producir la captura inmediata de Maduro

La Fiscal General en el exilio, dra.Luisa Ortega Díaz, en exclusiva para Miami Mundo manifestó que para la paz de Venezuela y acabar con el sufrimiento de los venezolanos, espera que se materialice la captura de Nicolás Maduro por los cargos que le ha imputado el gobierno de EEUU por narcotráfico.

SEBIN captura a un miembro del grupo narcoparamilitar "Los Rastrojos"

SEBIN captura a un miembro del grupo narcoparamilitar "Los Rastrojos"

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó este viernes de la detención de Argenis Vaca, un presunto paramilitar de la banda "Los Rastrojos" que el Gobierno de Nicolás Maduro vincula con el jefe del Parlamento y líder opositor, Juan Guaidó.

Ordenan capturar a un militar boliviano por el accidente en Colombia

Ordenan capturar a un militar boliviano por el accidente en Colombia

La Policía boliviana dispuso una orden de captura en contra del ex jefe de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el general Edgar Virgilio Pereyra Quiroga, dentro de las investigaciones por el accidente del avión de la aerolínea Lamia que se estrelló en Colombia, informó este martes el diario El Deber.

Captan una 'bola de nieve sucia' antes de ser consumida por el Sol (Video)

El Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (SOHO) logró captar la imagen de un nuevo cometa nuevo del grupo de los denominados Sungrazers antes de que fuera destruido en las proximidades del Sol. Este tipo de cometas compuestos de gases congelados mezclados con polvo reciben el apodo de 'bola de nieve sucia'.

Continua la cacería de "El Chapo" Guzmán con apoyo de países vecinos

Casi 48 horas después de que el peligroso narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán escapara de un penal de máxima seguridad, las fuerzas de seguridad mexicanas continúan con su cacería, mientras países vecinos como Estados Unidos dan ayuda y extreman la vigilancia para lograr capturarlo de nuevo.

Pages