Para formar parte de la información

cara

Cómo eliminar las manchas de la piel del rostro de manera sencilla

Cómo eliminar las manchas de la piel del rostro de manera sencilla

La perfección en nuestra piel es algo que todas ansiamos, especialmente la de nuestro rostro, sobre todo teniendo en cuenta que es lo primero que mostramos en nuestra rutina. En este sentido, una de las cosas que más nos preocupa y molesta son las manchas de la cara. Pero, ¿por qué salen? ¿Cuáles son las causas? Y sobre todo, ¿cómo acabamos con ellas?

6 beneficios de aplicar cubos de hielo en la piel del rostro

6 beneficios de aplicar cubos de hielo en la piel del rostro

¿Sabías que el hielo es un excelente cosmético para tu cara? La exposición al sol, la mala alimentación y la contaminación son factores que promueven el envejecimiento prematuro de la piel. Por eso, la industria cosmética ha creado una serie de productos que evitan la resequedad y retrasan la aparición de las pavorosas arrugas y manchas; sin embargo, estos son muy costosos para algunos bolsillos.

3 técnicas sin cirugía para el rejuvenecimiento facial

No es algo nuevo decir que a medida que envejecemos el deterioro de nuestra piel se hace cada vez más evidente en forma de arrugas, manchas o flacidez. Es muy importante cuidar nuestro cutis desde jóvenes para o bien retrasar la aparición de estos signos, o evitar en muchos casos que salgan. Para ello y como siempre, nos ponemos en manos de expertos para que nos recomienden las mejores técnicas en estos casos.

4 partes del cuerpo que debes hidratar por la noche

La hidratación nocturna es uno de los grandes secretos para lucir una piel tersa, limpia y bonita. ¿Por qué? Porque durante la noche nuestra piel pierde mucha más agua que durante el día y si la mantienes adecuadamente hidratada, lucirá con brillo diariamente. Es decir, la hidratación nocturna por supuesto que funciona. Mientras dormimos además, nuestra piel se regenera y absorbe muchos más nutrientes que durante el día, por esta misma razón los tratamientos nocturnos en muchísimas ocasiones son mejores y más eficaces que los diurnos. Para ello, ten en cuenta que hay unos básicos que siempre debes aplicar:

Lo que tu rostro dice de ti: Descubre si tienes cara de azúcar, lácteos, gluten o vino

Lo que tu rostro dice de ti: Descubre si tienes cara de azúcar, lácteos, gluten o vino

Hay un dicho que dice “somos lo que comemos” y es cierto. Las mujeres que llevan una dieta saludable tienen más energía y se sienten bien con su apariencia física. Sin embargo, aquellas que prefieren ser sedentarias desarrollan padecimientos como el sobrepeso con más facilidad. Pero, ¿qué tienen que ver los alimentos con el envejecimiento prematuro?

Rutina de noche para cuidar la piel del rostro

Por más cansada que estés, necesitas cumplir con una rutina de belleza durante la noche. Remover el maquillaje o suciedad de tu rostro elimina las células muertas, evita que envejezcas más rápido, previene el acné y combate las ojeras pronunciadas. Además, tu piel lucirá más fresca e hidratada y tus pestañas se volverán más fuertes, entre otros beneficios.

Consejos sencillos para cuidar tu piel en la noche

A pesar de que cuando nos acostamos lo hacemos para descansar, es bueno que sepas que aunque duermes la piel no deja de trabajar. “En la noche es cuando la piel trabaja preparándose para las actividades del día siguiente” nos explicó la doctora Maribel Pedrozo-Collazo, Alquimista de la Belleza, propietaria de Biobell OrientalMedSpa en Miami.

6 conductas que los dermatólogos detestan y debes evitar

Todas sabemos que el principal aliado que puede tener nuestra piel es un buen dermatólogo. Sin embargo, son muchas las ocasiones en que, por no sacar tiempo para ir a verlo cuando notamos alguna condición en nuestra piel, tratamos de mejorarla y tomamos unas medidas que los dermatólogos detestan. Simple y sencillamente porque por lo general le hacemos más daño a la piel que bien.

China podría ser el primer país en 'asomarse' a la cara oculta de la Luna

China planea enviar una sonda espacial a la cara oculta de la Luna antes de 2020, informa Xinhua. Según el subdirector del departamento de exploración lunar de la Academia China de Ciencias, Zou Yongliao, el lanzamiento de la sonda se realizará en el marco de la misión de la nave Chang'e 4.

Pages