Caracas FC buscará los puntos en Chile

"Lo importante es estar ordenados, tantos los volantes de primera como de segunda línea, para recoger esa segunda pelota que se pueda dar ante tantos centros y recuperar la pelota más fácil", dijo Jhonny Ferreira, asistente técnico del Caracas.

En cuanto a Huachipato, Ferreira lo calificó de "un equipo de mucha entrega" con buena proyección de sus laterales, buen juego de balón, y juego aéreo de sus delanteros.

'Los diablos rojos', décimos en el torneo venezolano de fútbol, realizaban su última práctica este martes en el estadio CAP a puertas cerradas.

Por su parte el modesto y sorprendente campeón chileno Huachipato buscará mantener la senda del triunfo ante el Caracas.

Huachipato derrotó 2-1 en su debut en la llave al poderoso Gremio de Brasil en la propia Porto Alegre, resultado que lo dejó como líder junto al Fluminense y le ensalzó como la grata sorpresa del torneo hasta el momento.

El actual campeón chileno, que juega la segunda Libertadores de su historia, realizó un último entrenamiento regenerativo tras el partido por el torneo local en el que empató 3-3 ante Cobreloa el fin de semana, que dejó extenuado al plantel 'negriazul'.

"La tarea fundamental ahora es doblegarlo (al Caracas) de la forma que sea, porque el plantel viene bastante golpeado y cansado, especialmente después del partido ante Cobreloa", dijo a medios locales el técnico de los 'acereros', Jorge Pellicer.

El entrenador tiene como única duda al volante Lorenzo Reyes, quien se recupera de un esguince en la rodilla derecha, mientras que el resto del plantel sólo piensa en el triunfo para acercarse a una histórica clasificación a octavos de final.

Probables alineaciones:

Huachipato: Nery Veloso - José Contreras, Carlos Labrín, Claudio Muñoz, Nicolás Crovetto - Mauricio Yedro, Gabriel Sandoval, Felipe Reynero, Francisco Arrué - Federico Falcone y Braian Rodríguez. DT: Jorge Pellicer.

Caracas FC: Alaín Baroja - Francisco Carabalí, Edwin Peraza, Andrés Sánchez, Antonio Da Silva - Edgar Jiménez, Juan Guerra, Rómulo Otero, Jesús Meza - Daniel Febles y Dany Cure. DT: Ceferino Bencomo. AFP

Tags: 
Categoria: