Caracas FC mantiene liderato del Torneo Clausura 2015

Los goles de Víctor Sifontes (23') y Edder Farías (49') sellaron el triunfo de los rojos del Ávila que los mantiene como líderes del torneo (con un partido más que Zamora) del Torneo Clausura 2015, informó la página web de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Zamora FC respondió al gol inicial del Deportivo Petare, anotado por José Luis Cassiani (30'), con dos anotaciones de los zamoranos Jhon Murillo al 55 y Gustavo Páez al 82'. logrando así vencer en el estadio Olímpico de Caracas 1-2 a los petareños y mantenerse por el título del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui se impuso 3-2 al Aragua FC en un partido cargado de goles y emoción que se disputó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. Los goles del choque fueron de Richard Badillo (10') Edwin Aguilar (13') y Juan Fuenmayor (69') por el Deportivo Anzoátegui, mientras que por los aragueños marcó Jarlin Quintero al 23' y al 50'.

El Deportivo Táchira mantuvo su gran nivel en el torneo local y derrotó sobre la hora 2-1 a Trujillanos FC, con gol de José Miguel Reyes al minuto 90+2, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristobal.

Trujillanos comenzó ganando el encuentro con gol de Alfredo Padilla (48'), pero la respuesta aurinegra llegó rápido con el tanto de Cesar "Maestrico" González (55'). Al final Táchira sumo tres puntos que lo dejan en la quinta casilla a siete unidades del Caracas FC, con cuatro partidos menos (12 puntos).

Entre tanto, Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira igualaron 1-1 en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, con goles de Anthony Uribe (73') por los locales y Franklin Lucena (41') desde el punto penal para los guaireños.

Metropolitanos asaltó tres puntos valiosos del estadio Pachencho Romero de Maracaibo al vencer 1-2 al Zulia FC con goles de Manuel Arteaga (71') por los zulianos y José Torrealba (17') y David Centeno (50') por Metropolitanos.

Llaneros dio la sorpresa de la jornada al golear 3-0 a Deportivo Lara en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, Portuguesa. Los goles llaneros llegaron por intermedio de Leandro Vargas (12'), Nolberto Riascos (31') y Ronald Mora (90+2').

Por su parte, Portuguesa venció 3-1 a Estudiantes de Mérida con goles de Cristian Cásseres (17'9 Enson Rodríguez (59') y Tulio Etchemaite (63') por los dueños de casa y Over García por los merideños, en el estadio José Antonio Páez de Araure.

Mientras que Tucanes de Amazonas venció como local 1-0 a Mineros de Guayana con gol de José Gutiérrez (36'), en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

Estudiantes de Caracas vencen a Yaracuyanos FC

Estudiantes de Caracas venció 3-2 a Yaracuyanos FC en el estadio Brígido Iriarte de la ciudad capital, con goles de Víctor Rentería (33') César Rojas y Herlyn Cuica (56') por los locales; mientras que por Yaracuyanos marcaron Enrique Oberto (49') y José Medina, en partidos pertenecientes a la segunda división.

Asimismo, Diamantes de Guayana y Monagas SC igualaron 0-0 en el estadio El Gallo ubicado en San Félix, Bolívar, mientras que Ureña SC se impuso 0-1 a Atlético Falcón con gol de Luis Chacón (75') en el estadio Jesús Uribe en Morón.

Atlético Socopó derrotó 2-0 a Mineros de Guayana (B) en el estadio Rogelio Matos en Socopó, con goles de Luilly García (45') y Cruz Maestre (80').

Victoria para filial de Atlético Venezuela

En el grupo oriental Pellicano FC venció 1-0 a Petroleros de Anzoátegui, con gol de Luis Mago (40') en el estadio Brígido Iriarte. La oncena UCV FC venció 2-1 a Angostura FC en el estadio Olímpico de la capital con doblete de Erick Prado (4' y 6') por la UCV y Abigail Fermín (72') por los visitantes.

Por su parte, Deportivo Anzoátegui venció 4-0 a la Fundación UDC FC, en el estadio José Antonio Anzoátegui con goles de Diego Silva (18'), Héctor Sucre (40'), Gregori Araque (48') y Jesús Araujo (89').

Atlético Venezuela goleó 4-1 a Estudiantes de Caroní en el Centro Entrenamiento AVCF ubicado en Caracas, con tantos de Kevin Lugo (45'), Jairo Otero (57'), José Piña (58') y Adrián Rhikartz (76') por Atlético Venezuela y Frank Gutierrez al (85') por la visita.

En el grupo central Carabobo FC vapuleó 4-0 a Deportivo la Guaira en el estadio Misael Delgado de Valencia, con goles de Raudy Guerrero por partida doble (13' 24'), Robert Garcés (51') y Diego Osío (59').

Atletico Guanare cayó derrotado como local 1-2 ante Arroceros de Calabozo con tantos de Armando Castrillo (41') y José Salazar (72') de penal por Arroceros, mientras que por los de casa marcó Juan Moreno a los 49'.

Asimismo, Centro Hispano venció por la mínima 1-0 a Gran Valencia en el Club Hispano de Maracay, Aragua. El gol lo anotó Argenis Hernández 88'.

También, durante la jornada, Ortiz FC igualó 2-2 ante Academia Puerto Cabello, en partido disputado en el estadio Municipal de Calabozo, Guárico, donde marcaron Eduard Arocha 83' y 89' por Ortiz y José Hernández 17' y Jhonarby Salazar 57' por la visita.

Por el grupo Occidental, Deportivo JBL venció 4-2 a Potros de Barinas, con goles de Jhonny Rodríguez 20' Jerison Lugo 26' Joan Landaeta 43' y Edgar Carrillo 84' por los locales y Yanfer Cegarra 78' y Jorge Murillo 88' por los barinenses.

Además, Fundación San Antonio endosó un 3-0 a REDI Colón en el estadio Pedro Chávez en San Antonio. Los goles del encuentro los marcaron Alexis Anteliz 65', Raúl Carmona 75' desde el punto fatidico y Yaiser Rangel 90+2'.

Zamora FC derrotó 4-2 a Atlético El Vigia en el estadio Agustín Tovar "La Carolina" en Barinas, con goles de César Martínez 32' Nelson Pérez 50' Erickson Gallardo 74' y Denny Herrera 78' por Zamora , mientras que por El Vigía anotó Víctor Rangel 7' en penal y Jerry Flores 72'.

Unión Lara cayó derrotado 1-2 ante el equipo Gilberto Amaya en el estadio Farid Richa, con gol de Yoender Mendoza 72' por los locales, mentras que por los visitantes marcaron Lenyn Uzcategui (47') y Brayant Peña 67'.

AVN

Categoria: