El zuliano Dany Cure se une al Caracas FC

El artillero pasó los respectivos chequeos médicos la mañana de este sábado 29 de diciembre y se reportará esta tarde, a las 4:00 pm, con el cuerpo técnico para el entrenamiento vespertino de los Rojos del Ávila. “Ante todo tengo que agradecer a la directiva del Caracas por haber confiado en mí y brindarme esta oportunidad. Llego al club más ganador del fútbol venezolano para aportar mi granito de arena y dar lo mejor de mí”, fueron las primeras palabras del jugador luego de estampar su firma.

Cure tendrá su primera relación con el CT y jugadores la tarde de hoy. Cuenta que hasta ahora sólo ha podido compartir con el presidente de la institución, Philip Valentiner. “Como apenas estoy llegando de Maracaibo sólo he podido conversar con el presidente, no he tenido contacto con los muchachos y los entrenadores. Esto se trata de venir a ayudar, tener una buena relación con el grupo y recoger los frutos del arduo trabajo en un futuro cercano”, continuó el zuliano.

Dany llega motivado al Endecacampeón y aspira tener un gran 2013 para lograr todo lo que se propone. “He venido aquí con grandes aspiraciones. Este no es mi techo, quiero seguir triunfando y creciendo como persona y futbolista. Daré lo mejor de mí domingo tras domingo para lograr los objetivos”, dijo. “Quiero mostrarme, que vean mi potencial. El sueño de todo futbolista venezolano es vestir la camiseta de la selección y eso quiero hacer. También sudaré la del Caracas para representar en grande al país”, continuó el delantero, quien viene de realizar un gran torneo Apertura con Llaneros de Guanare.

Para finalizar, Cure sostuvo que una competencia internacional es de gran importancia para cualquier futbolista que tenga como sueño jugar en el exterior. Esa oportunidad espera que suceda jugando en las filas del Rojo. “La Copa Libertadores es una gran vitrina para mostrarme al exterior, más estando en un club como Caracas que siempre es competitivo. Con el trabajo y apoyo de mis nuevos compañeros podré seguir consiguiendo éxitos”, finalizó.

ALTAS:

Andrés Sánchez
Edder Farías
James Cabezas
René Flores
Francisco Carabalí
Dany Cure

*Pedro Caraballo (portero) regresa luego de haber jugado el Apertura 2012 con Portuguesa FC en condición de cedido.

BAJAS:
Franklin Lucena
David González (cedido al CD Lara).

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Dany Cure
FECHA DE NACIMIENTO: 07/04/1990
LUGAR DE NACIEMIENTO: Machiques, Zulia - (Venezuela)
POSICIÓN: Delantero / Volante ofensivo
ESTATURA: 1.81 mts
PESO: 78 Kg
ÚE: Llaneros de Guanare

Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=48010

ER

Tags: 
Categoria: