Lo mejor del baloncesto se disputará en el premundial 2013 en Caracas

Bajo la sombra del Warairarepano, la ciudad cosmopolita recibirá a las selecciones de Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Uruguay, Canadá, México, Argentina, Paraguay, Brasil, y Venezuela como país anfitrión, quienes disputarán el torneo con el firme objetivo de obtener un cupo, de los cuatro disponibles, para la justa mundialista.

Por segundo año consecutivo la ciudad de Caracas, la eterna ciudad de los techos rojos, se convertirá en el epicentro del baloncesto mundial al albegar en el remozado Poliedro de Caracas este evento internacional
El Premundial se prolongará hasta el próximo 11 de septiembre y se jugará en el coso de la Rinconada, que ahora cuenta con una pantalla full definición, un tabloncillo de paquete y refracciones en áreas internas. La transmisión se llevará a cabo de forma simultánea en más de 150 países.

Una vez más “La Cuna de Bolívar” logra la concentración de deportistas de alto nivel, en una competencia internacional que exalta lo mejor del deporte, cultura y belleza del territorio venezolano.

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/article/lo-mejor-del-baloncesto-se-disput...

AJ

Categoria: