¡Dulces Costosos!: "Couture" son los últimos accesorios en la gastronomía

Una vez que usted compra su base de chupeta (que tiene un costo de alrededor de $ 25), se puede usar con caramelos que van desde 12$ por 3 chupetas. Después de todo, a usted no le gustaría deshacerse de su nueva cartera Chanel cada vez que tenga que cambiar el chupeta, ¿verdad?

Image

Papabubble

Esta transformación de la dulcería no sólo se limita a Las Vegas, sin embargo en Nueva York, una compañía llamada Papabubble crea arte con caramelos duros, en sabores como té, piña y menta, además de sus dulces populares refrescos. En honor al buen tiempo, algunos caramelos vienen adornadas con mariquitas, mariposas y arco iris.

Image

Suckerborne, en Connecticut, hace un uso de la paleta totalmente distinta de la fábrica de azúcar. No hay diamantes, pero los sabores como azúcar morena de arce con tocineta, Vodka Martini de limón, Gin & Tonic y ponche de Ron Stamford Yacht Club definitivamente no son para los niños. Aunque son hechos con alcohol superior cuestan 20$ por una docena, ¿te emborracharías con estos retoños?... Lo sentimos, no lo creemos.

El Fundador Megan Ferrell tiene malos recuerdos con los intentos de perfeccionar una piruleta con sabor a cerveza. "Todavía me estremezco de pensar en ello", dijo. "Pero una vez que cambió la cerveza tradicional [como Budweiser] con Guinness, funcionó."

Dulces Liddabit en Brooklyn, NY, son alimentos artesanales de chocolates y caramelos con sabores como cerveza y Pretzel y sal de mar que son muy populares.

Fuente: Visibli

EA

Categoria: