Para formar parte de la información

Cardenal

Esto es noticia 07-01-2018

CARDENAL UROSA SAVINO CONDENÓ ACTOS VANDÁLICOS EN EL PAÍS...
El cardenal Jorge Urosa Savino condenó este domingo 7 de enero, en el marco de la CIX Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), los recientes actos vandálicos registrados en varios estados del país, debido a la creciente escasez de comida y productos de primera necesidad... Esto fue lo que dijo a VPItv...

Cardenal pide que cese de inmediato la represión a manifestantes

Cardenal pide que cese de inmediato la represión a manifestantes

El cardenal, Jorge Urosa Savino, rechazó los actos de represión que los cuerpos de seguridad del Estado y grupos violentos han realizado durante más de 80 días en protesta. A través de un comunicado, el prelado recordó que los ciudadanos, amparados en la Constitución, manifiestan en contra de “la gravísima situación carencia de medicinas y bienes esenciales, así como por el desconocimiento de la Asamblea Nacional, el encarcelamiento de personas por ser adversarios del gobierno, y la eliminación de las elecciones previstas en la Constitución y las leyes”.

Arzobispo dice que su investidura de cardenal llama a superar la crisis en Venezuela

Arzobispo dice que su investidura de cardenal llama a superar la crisis en Venezuela

El actual arzobispo de la diócesis venezolana de Mérida, Baltazar Enrique Porras Cardozo, dijo que su nombramiento como cardenal "es un llamado a la esperanza y a la superación de la crisis que vive hoy" su país, tras el anuncio que hizo el papa Francisco sobre la creación de trece nuevos purpurados.

Pages