Para formar parte de la información

Cardenal Jorge Urosa Savino

Ecarri responsabiliza a Jorge Rodríguez por ataque de hordas rojas contra el Cardenal Urosa

El presidente ejecutivo de la Fundación Arturo Uslar Pietri (FAUP), Antonio Ecarri, responsabilizó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por los hechos violentos perpetrados por hordas oficialistas contra el Cardenal Jorge Urosa Savino mientras oficiaba, al medio día de este miércoles, la misa para venerar al Nazareno de San Pablo en la Basílica Santa Teresa, en el centro de Caracas.

Chavistas y opositores se enfrentaron tras homilía de Semana Santa en Basílica de Santa Teresa (Videos)

Varios chavistas y opositores se enfrentaron, este miércoles, al concluir una misa ofrecida por el cardenal venezolano Jorge Urosa Savino poco antes de que se iniciara la procesión del Nazareno de San Pablo, en el centro de la Caracas.

Urosa Savino pide en El Vaticano “liberar a presos políticos”

Urosa Savino pide en El Vaticano “liberar a presos políticos”

El cardenal venezolano y arzobispo de Caracas, Jorge Liberato Urosa Savino, dijo, este sábado, en el Vaticano que las negociaciones para acabar con los conflictos en Venezuela van lentas y consideró que sería “una muestra de buena voluntad” por parte del Gobierno que libere a los presos políticos.

Cardenal Urosa exhortó al Gobierno a combatir bandas armadas

Cardenal Urosa exhortó al Gobierno a combatir bandas armadas

Este miércoles santo el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, realizó un llamado para que el país puede “dejar a un lado la maldad, las drogas la corrupción adminsitrativa, no tener odio, no agredir a nadie”, así lo afirmó desde las afueras de la Iglesia de Santa Teresa, en Caracas.

Cardenal Urosa pide ver “luz de la Constitución” durante Semana Santa

Cardenal Urosa pide ver “luz de la Constitución” durante Semana Santa

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, pidió a los encargados de los poderes Ejecutivo y Judicial "reflexionar" en estos días de Semana Santa, ver "la luz" que está expresada en la Constitución venezolana y respetar al Poder Legislativo, que en la actualidad está bajo control opositor.

Pages