Para formar parte de la información

Cardenales

Chacín, Altuve, Andrus y Peraza abrieron la campaña con cuadrangular

Chacín, Altuve, Andrus y Peraza abrieron la campaña con cuadrangular

Jhoulys Chacín apoyó su labor monticular de 5.1 innings, que lo llevó a ganar el juego ante Cardenales, con cuadrangular solitario –el primero desde 2013- en la quinta entrada para colocar el marcador 5-3 a favor de los Cerveceros. El cañonazo salió por el jardín central ante los envíos de Miles Mikolas.

5-4. Cain roba jonrón al venezolano Martínez y Cerveceros ganan a Cardenales

5-4. Cain roba jonrón al venezolano Martínez y Cerveceros ganan a Cardenales

El jardinero central de los Cerveceros Lorenzo Cain hizo una captura espectacular por encima de barda de su demarcación y evitó que la bola bateada por el emergente venezolano José Martínez pudiese convertirse en el cuadrangular del empate que no se dio el equipo de Milwaukee ganó por 5-4 a los Cardenales de San Luis en el juego inaugural para ambas novenas.

Daryl Thompson y Junior Guerra abrirán la final Caribes y Cardenales

Daryl Thompson y Junior Guerra abrirán la final Caribes y Cardenales.AVN

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, acogerá este sábado el primer duelo de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que tendrá como protagonistas a Daryl Thompson y Junior Guerra, lanzadores abridores por parte de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, respectivamente.

Cardenales liquidó al campeón Águilas

Cardenales liquidó al campeón Águilas.LVBP

Habrá un nuevo campeón en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Cardenales de Lara remontó el marcador de manera extraordinaria en el noveno episodio para eliminar a las Águilas del Zulia con un triunfo, 7-3, en el quinto desafío de la serie de playoffs, que les permite ser el primer equipo inscrito en las semifinales de la temporada 2017-2018.

Henry Urrutia se redimió con el título de bateo

 Henry Urrutia se redimió con el título de bateo.LVBP

Henry Urrutia tenía cuentas pendientes. La temporada anterior no fue lo que esperaba y terminó cesanteado por el Caracas, luego de apenas disputar 15 partido en octubre. Así que se preparó para reencontrarse con el nivel que exhibió con Leones en la campaña 2015-2016, su primera en la LVBP, esta vez enfundado en el uniforme de los Cardenales de Lara.

Cardenales derrotó a las Águilas y aseguró el primer lugar

 Cardenales derrotó a las Águilas y aseguró el primer lugar. LVBP

Los Cardenales de Lara aseguraron finalizar en la primera posición de la ronda eliminatoria por segunda campaña consecutiva en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en su edición 2017-2018, al derrotar la tarde-noche de este jueves a las Águilas del Zulia –sus rivales de la Serie Final del torneo pasado- por 4-2, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Carlos Rivero liquidó a Bravos y Cardenales igualó a tercer lugar

Carlos Rivero liquidó a Bravos y Cardenales igualó a tercer lugar.LVBP

Todo iba a bien para Bravos de Margarita: El abridor Jay Gause parecía tener una buena noche en el Stadium Nueva Esparta, en Guatamare, y el equipo gozaba de una ventaja mínima en la pizarra, gracias a un sencillo de Daniel Mayora en el primer inning. Solo que Carlos Rivero logró arruinarle los planes a los insulares.

Pages