Carlos Vecchio oficializa candidatura electoral a la Asamblea Nacional

“La rebelión del voto generará un Tsunami electoral de donde saldrá una Asamblea Nacional que va a trabajar para el país y para no seguir siendo el epicentro de la conflictividad en Venezuela”, afirmó el líder político.

Vecchio explicó que “el camino electoral no es único ni exclusivo, que exige preparación para la campaña que apenas durará 7 meses”. Asimismo apuntó que su pre candidatura es una iniciativa enmarcada en la consolidación de la unidad, por lo que reiteró su disposición a medirse en elecciones primarias.

“Sabemos que hay buenos candidatos en el circuito, y la forma más democrática de lograr la unidad es a través de las primarias”, agregó el abogado.

La propuesta ciudadana y legislativa del pre candidato está conformada por cinco bloques:
1. Desarrollo económico y promoción del empleo
2. La regionalización de los poderes
3. Equilibrio y control ciudadano
4. Libertad de expresión
5. Reapertura de medios de comunicación.

El símbolo del megáfono forma parte de la iniciativa ciudadana impulsada por Vecchio ya que “el megáfono ha representado el elemento de protesta de los trabajadores por sus reivindicaciones laborales, de la lucha estudiantil, de la protesta social".

Agregó que "por ello que seremos el amplificador de las voces de los ciudadanos en la Asamblea Nacional el próximo 26 de septiembre”.

El acto de lanzamiento contó con las palabras de apertura del Concejal Metropolitano, Freddy Guevara, quien también es representante del circuito Baruta – Chacao – El Hatillo.

Guevara respaldó a Vecchio: “Apoyamos con toda la convicción del mundo la pre-candidatura de Carlos Vecchio, como ejemplo de la consolidación de la unidad”.

Recordó que el pre candidato renunció a su candidatura en el 2008 para la Alcaldía de Chacao, en aras de consolidar la unidad en el municipio.

El ex alcalde de Chacao y promotor nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, también apoyó la pre candidatura de Vecchio a las elecciones primarias, y apuntó que “las elecciones del 26 de septiembre pueden ganarse, únicamente con la unidad que venga de abajo hacia arriba, con la gente”.

Cabe destacar que cientos de personas siguieron el desarrollo de este acto a través del twitter, el facebook y de un “streaming”, convirtiéndose en el primer lanzamiento de candidatura en la historia de Venezuela en ser transmitido en vivo a través de Internet.

“...Tenemos que asumirlo con coraje, no es fácil ganar la Asamblea Nacional, pero si nos preparamos con tiempo vamos a triunfar el 26 de septiembre... Por todas esas personas que día a día quieren alzar su voz y no son escuchados, yo me convertiré en su voz en la Asamblea Nacional” , afirmó Vecchio.

El acto contó también con la presencia de personalidades como : el diputado Juan José Molina, Maraco, Alfredo Ramos, el Concejal Eduardo Battistini, Franco Casella, representantes de mujeres por la libertad y del movimiento republicano, y demás miembros del movimiento Voluntad Popular.

Fuente: http://www.unionradio.net/Actualidad/#&&NewsId=39665

DJ

Categoria: