Para formar parte de la información

Caroní

Yáñez: Sabemos que en Venezuela no hay estado de derecho

Yáñez: Sabemos que en Venezuela no hay estado de derecho

El concejal del municipio Caroní, Iván Yáñez, en un acto titulado “¿Y ahora qué?”, rindió cuenta a los guayaneses de la gestión para la que fue electo y que termina el venidero 9 de diciembre con la elección de nuevas cámaras municipales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE); asegurando que, una vez abandone el cargo, en su rol de ciudadano seguirá al frente de la lucha para lograr el cambio que reclama Venezuela.

Yáñez: Inicio del año escolar en riesgo por escuelas convertidas en refugio

Yáñez: Inicio del año escolar en riesgo por escuelas convertidas en refugio

El concejal del municipio Caroní, Iván Yáñez, con profunda preocupación, alertó que el inicio del año escolar está en riesgo en la entidad bolivarense porque de 18 refugios que hay hoy en la jurisdicción para atender a los afectados por la crecida de los ríos Caroní y Orinoco, 14 estan ubicados en centros educativos.

Yáñez: Hay 1484 personas afectadas por crecidas de ríos Caroní y Orinoco

Yáñez: Hay 1484 personas afectadas por crecidas de ríos Caroní y Orinoco

El concejal del municipio Caroní, estado Bolívar, Iván Yáñez denunció este lunes que al menos 1484 personas se han visto afectadas, producto de las fuertes lluvias que han azotado dicha entidad y que ha traído como consecuencia la crecida de los ríos Caroní y Orinoco.

Estrada: El gobierno se hunde más en un abismo político

Estrada: El gobierno se hunde más en un abismo político

Para la Coordinadora General de Primero Justicia en el Municipio Caroní, Aliana Estrada, el Gobierno Nacional quedó una vez más desenmascarado ya que producto de sus malas políticas y la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo lo que ha recibido es más miseria, hambre y enfermedades, alega que en vez de traer paz, solo ha incrementado las persecuciones políticas para aquellas personas que le adversan.

Estrada: El gobierno solo quiere aniquilar la economía venezolana

Estrada: El gobierno solo quiere aniquilar la economía venezolana

La coordinadora General de Primero Justicia en el Municipio Caroní, Aliana Estrada, alega que la Mesa de la Unidad Democrática está trabajando arduamente en el tema de las elecciones regionales y asegura a los guayaneses que pueden tener fe que en unidad se tomará una decisión que no afecte a la sociedad.

Indígenas de Caroní viven más miseria que fiesta este 12 de octubre

Indígenas de Caroní viven más miseria que fiesta este 12 de octubre

Es poco lo que pueden celebrar las comunidades waraos del municipio Caroní este 12 de octubre. ¿Con cuáles ánimos? En el asentamiento indígena La Rivera, en Puerto Ordaz, están cansados de escuchar promesas por parte del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. Casas, comida, una mejor educación y una mejor zona para habitar son algunas de las propuestas que quedaron solo en palabras.

Convocan audiencia para decidir sobre imputación del alcalde de Caroní

Luego de 23 días desde que se le dictó privativa de libertad al alcalde de Caroní, José Ramón López, y de su reclusión en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Tigre, estado Anzoátegui, este jueves será trasladado nuevamente hasta el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz para su audiencia preliminar.

Militares y cúpula del PSUV usurpan Alcaldía de Caroní al desterrar a José Ramón López

El Gobierno ha decidido quitar del medio al alcalde chavista José Ramón López antes del 6 de diciembre, fecha de las elecciones parlamentarias, destapando un presunto hecho de corrupción en el seno de la municipalidad. Se trata de uno de los primeros casos del período de Nicolás Maduro en el que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destierra a un burgomaestre en funciones, como lo ha hecho este martes en la noche al imputar al alcalde y solicitar su privativa de libertad.