Para formar parte de la información

Cartas

#Recordaresvivir Las cartas venezolanas comenzaron a volar hace 87 años

#Recordaresvivir Las cartas venezolanas comenzaron a volar hace 87 años

El 19 de julio de 1929 comenzó la aviación comercial en Venezuela. Prestaba servicio postal y de transporte de pasajeros entre Francia y varios países de sur América. La primera vez que los caraqueños vieron un avión en plena acción fue el 29 de septiembre de 1912.

Predicciones de Meredith: Nos enteraremos de un milagro que ocurrirá

Las cartas dicen que el tiempo hablara y que en su momento nos enteraremos de un milagro que ocurrirá. No nos enteraremos al instante ,pero luego la vida se encargara de sorprendernos. Bajo la oscuridad hay alguien que en un instante sera tocado por la cordura , la conciencia y entrega pruebas que llevarán al héroe a ganar la batalla, sobre todo cuando se trata de batallas por la libertad .

Predicciones de Meredith: Una buena noticia que hará tomar fuerza al pueblo

Tarot

Como es costumbre, la tarorista venezolana Meredith Montero trae cada semana sus acostumbradas predicciones. Lea a continuación lo que dicen las cartas: Unión entre filas de rojos que se habían separado por ideales, esta unión tendrá como objetivo un cambio en el Gobierno.

Predicciones de Meredith : Conflictos Internaciones no serán sólo con Colombia

Para esta semana la tarotista Meredith Montero nos trae sus predicciones: Leyes que tendrán que ver con la economía y el control total del Gobierno en torno a los ahorros. Las Cartas del VI y el X de espada hablan de la pérdida y una gran angustia que tendrá que ver con el dinero. Malos augurios .

Predicciones de Meredith: Relaciones internacionales al límites del abismo

Como cada semana, la tarotista Meredith Montero trae sus predicciones, esta vez indica que sus cartas abren afirmando que un tema preocupara, nuevamente con presos políticos.Peleas por traslados, familiares angustiados. Las cartas también indican que buscarán allanar inmuebles de presos políticos. Siga leyendo las predicciones...

Predicciones de Meredith : Las cartas hablan de Ayuda humanitaria, ayuda espiritual y económica

Las cartas hablan de peleas dentro de los grupos encargados de las negociaciones de las elecciones. Los vivos bobos de la oposición creerán haber hecho un buen trabajo pero no sera así. Las cartas hablan de perdidas en cualquier convenio.

Predicciones de Escobar: Movimientos (viajes) y conversaciones secretas salen a la luz

Abren las cartas diciendo: “Un proyecto factible nos lleva a sentir un mal presentimiento, algo que llega tarde que fue aplazado, finalmente llega” Pero todo esto implica una elección moral entre lo justo y lo injusto, entre lo material y lo espiritual. Es importante escuchar la consciencia por las repercusiones que pueda tener esa decisión.

Predicciones de Meredith Montero: Buscarán hacer cambios para volver a las raíces

Como es costumbre, cada viernes la tarotista Montero trae las predicciones, esta vez abre las cartas diciendo: Se pedirá la unión pública de los partidos políticos para un cambio de Gobierno, ese llamado no será organizado por la MUD . Lea que otras cosas dice Montero en su tarot para Venezuela

Pages