Para formar parte de la información

cartelera

“Spider-Man: Far from Home”, un superhéroe con poca competencia en EEUU

Las aventuras del hombre-araña regresan a los cines con "Spider-Man: Far from Home", una película de Marvel Studios que tendrá poca competencia en la cartelera de un fin de semana largo en Estados Unidos por la celebración mañana del Día de la Independencia.

“Pokémon detective Pikachu” y “La voz de la igualdad” se suman a la cartelera nacional

“Pokémon detective Pikachu” y “La voz de la igualdad” se suman a la cartelera nacional

¡Cuidado hombres! Desde este viernes 10 de mayo Anne Hathaway y Rebel Wilson se convierten es todas unas “Maestras del engaño”. Este ramake de la comedia de 1988 “Dos pícaros sin vergüenza” que narraba las aventuras de un par de seductores que se dedicaban a estafar a mujeres adineradas, vuelve a los cines con la dirección de Chris Addison.

"Jigsaw" y "Suburbicon", novedades en la cartelera estadounidense

"Jigsaw" y "Suburbicon", novedades en la cartelera estadounidense

La saga de terror "Saw", que parecía haber llegado a su conclusión con la séptima entrega, "Saw 3D", en 2009, regresa ocho años después con "Jigsaw", destinada a hacerse con el número uno en la taquilla estadounidense, por delante de "Suburbicon", el nuevo filme como director de George Clooney.

“The Boss Baby” es el nuevo dueño de la taquilla

"The Boss Baby" es el nuevo dueño de la taquilla

El filme de animación de DreamWorks "The Boss Baby" es el nuevo dueño de la taquilla estadounidense con una recaudación de 49 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo. La cinta, dirigida por Tom McGrath y con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow en su versión original, cuenta cómo la llegada de un bebé a una familia impacta de forma decisiva en todos sus miembros, una historia narrada desde el punto de vista del hermano mayor del bebé, de siete años.

Max Pizzolante ¡Nuevamente líder de la cartelera radial venezolana!

Max Pizzolante ¡Nuevamente líder de la cartelera radial venezolana!

Su regreso al ruedo como cantante le ha sumado múltiples satisfacciones pues ha logrado, una vez más, liderar las carteleras de diferentes países, entre ellos Venezuela, país donde esta semana consiguió posicionarse en el sitial de honor del Record Report, ello con su sencillo “¿Quién quiere bailar?”, un tema que mezcla la salsa con la música urbana, el cual grabó junto al ganador del Grammy Latino “Papayo.