Para formar parte de la información

Casa

Logra una limpieza efectiva en tu casa con estos consejos

Logra una limpieza efectiva en tu casa con estos consejos

Los quehaceres del hogar nunca terminan, e incluso hay muchos objetos que son difíciles de limpiar por completo. Existen casos como un sofá demasiado sucio, ropa llena de grasa, alfombras llenas de esmalte, manchas sobre la regadera del baño, entre muchos otros. Por eso, aquí te mostramos unos tips efectivos para que la limpieza del hogar sea más fácil:

7 ideas de bajo costo para decorar espacios pequeños (Fotos)

Decorar una casa pequeña es todo un arte. Conseguir que en ese poco espacio quepan todas aquellas cosas que, por ejemplo, tu amiga pondría en un espacio mayor es más difícil. Maximiza cada esquina o lugar libre para crear un ambiente acogedor. En las siguientes fotografías comprobarás que existen artículos para decorar baratos y que le sacarás el mayor partido al espacio.

Los "cariños" para el hogar salen caritos

Los "cariños" para el hogar salen caritos

Tal y como han señalado expertos en economía, es mejor "hacer mantenimientos" que "comprar de nuevo" y si no se tienen niños para sacar a pasear a los pequeños, la recomendación cobra más fuerza.
Antes era sencillo hacerle algunas refacciones al hogar, sobre todo cuando venían los días festivos de diciembre, pero esto ha cambiado, entre muchas cosas, por los altos costos de los materiales de construcción.

¿Son estos los errores que te están impidiendo alcanzar tus metas en la vida?

¿¿Son estos los errores que te están impidiendo alcanzar tus metas en la vida?

Todas tenemos cosas importantes que deseamos manifestar en nuestra vida, desde estudiar una carrera, encontrar pareja, casarnos y tener hijos, hasta comprarnos nuestra propia casa, ascender en nuestro empleo, crear nuestro propio negocio o viajar. Lo que seguro no sabes es que hay ciertos errores que se están interponiendo entre tú y tus metas más anheladas. ¡Descubre qué es lo que te está impidiendo alcanzar tus metas en la vida!

Pages