Para formar parte de la información

Casa Blanca

Kim Kardashian de visita en la Casa Blanca por reforma de justicia carcelaria

Kim Kardashian de visita en la Casa Blanca por reforma de justicia carcelaria

La estrella de "reality shows" de televisión Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca el miércoles para conversaciones sobre la "reforma carcelaria", según afirmaron funcionarios de la presidencia estadounidense. Kardashian ingresó a los terrenos de la avenida Pennsylvania 1600 con un traje negro y tacones de aguja amarillos, según atestiguó un fotógrafo de AFP.

Esto es noticia 20-03-2018

CASA BLANCA: NO SE DESCARTAN MÁS SANCIONES CONTRA GOBIERNO DE VENEZUELA. TODAS LAS CARTAS ESTÁN SOBRE LA MESA...
Tras la orden ejecutiva firmada por el presidente Donald Trump en contra de la moneda virtual "Petro" de Venezuela, y las sanciones a 4 funcionarios del gobierno de Venezuela, la directora de medios de la Casa Blanca, Helen Aguirre Ferré, no descarta nuevos mecanismos de presión... "Si el régimen de Nicolás Maduro no quiere recapacitar y no quiere abrir sus puertas para poder restaurar la democracia en Venezuela pues, de nuevo, todas las cartas están sobre la mesa y nada se descarta"...
Estas son las declaraciones de la vocero de la Casa Blanca, Helen Aguirre Ferré para la Voz de las Américas...

Todd Robinson dice que no existen condiciones "transparentes" para unas elecciones

Todd Robinson dice que no existen condiciones "transparentes" para unas elecciones

El encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, señala que las medidas que ha tomado la Casa Blanca contra el gobierno venezolano no son la causa de la crisis económica, y atribuye la culpa al régimen chavista y su “incapacidad para administrar y manejar la economía y la política” del país.

Trump no verá a varios jugadores de los Eagles en la Casa Blanca

Trump no verá a varios jugadores de los Eagles en la Casa Blanca.EFE

El enfrentamiento y la polémica entre los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el presidente Donald Trump continúa después que el mandatario estadounidense volvió a abogar antes de la celebración del Super Bowl LII, que todos se mantuviesen de pie durante la interpretación del himno nacional.

Una mayoría de estadounidenses no quiere a Oprah en la Casa Blanca

Una mayoría de estadounidenses no quiere a Oprah en la Casa Blanca

Aunque una mayoría de los estadounidenses aprecian a la presentadora televisiva Oprah Winfrey, la mayoría no desean que se lance a la presidencia, una idea que crece desde su elocuente discurso en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro. Un sondeo realizado de lunes a miércoles entre 1.350 adultos por la radio pública NPR/Marist Poll señala que un 64% de los estadounidenses tienen una opinión favorable de la famosa Oprah, que acostumbra recibir en su programa televisivo las confidencias de centenares de celebridades.

Los asesores de Trump le ven "como un niño", según el autor de su polémico libro

Los asesores de Trump le ven "como un niño", según el autor de su polémico libro

El autor del polémico nuevo libro sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que los asesores del mandatario le ven "como un niño" y le llaman "idiota", y defendió que todo lo que ha publicado se ajusta a la realidad en el Ala Oeste, pese a los desmentidos de la Casa Blanca. En su primera entrevista desde que comenzó la controversia sobre su libro, que salió hoy a la venta, el periodista Michael Wolff dio irónicamente las gracias a Trump por sus críticas al texto y por el intento de sus abogados de detener su publicación.

Melania Trump ordena la retirada de una histórica magnolia de la Casa Blanca

 Melania Trump ordena la retirada de una histórica magnolia de la Casa Blanca

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, ordenó la retirada de una magnolia histórica que decora la fachada sur de la Casa Blanca desde comienzos de 1800, debido a su mal estado de conservación. Tras la revisión de expertos del Jardín Botánico Nacional de EE.UU., se determinó que, "sin el sistema de cableado actual, el árbol habría caído hace años", según un documento oficial revelado hoy por la cadena CNN.

Melania Trump no quiere dejar de ser primera dama, según la Casa Blanca

Melania Trump no quiere dejar de ser primera dama, según la Casa Blanca.EFE

La Casa Blanca arremetió contra un artículo que afirma que Melania Trump no quería ser primera dama de Estados Unidos "bajo ningún concepto", al asegurar que la esposa del presidente estadounidense, Donald Trump, se siente "honrada" por la oportunidad de ocupar ese cargo.

Melania Trump inaugura su primera decoración navideña de la Casa Blanca

Melania Trump inaugura su primera decoración navideña de la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, inauguró hoy la decoración de la Casa Blanca, la primera desde que ella y su marido, el presidente Donald Trump, se mudaron a la residencia presidencial el pasado enero."El presidente, (mi hijo) Barron y yo estamos muy ilusionados con nuestras primeras Navidades en la Casa Blanca", señaló Melania Trump, quien presentó la primera decoración desde 2008 en la que la familia del expresidente Barack Obama no protagonizaba el acto.

Trump y Duterte tienen una "relación cálida", según la Casa Blanca

Trump y Duterte tienen una "relación cálida", según la Casa Blanca

El presidente de EE.UU., Donald Trump, tiene una "relación cálida" con su homólogo filipino, con el que se reunirá durante su visita a Filipinas el 13 de noviembre, a pesar de los insultos a Washington de ese líder y de su polémica campaña contra las drogas, que ha dejado más de 7.000 muertos.

Pages