Pago de Garantías a clientes de Casa Propia iniciará la próxima semana

Explicó que el pago de garantías se realizará en los mismos términos en los que se han llevado los procesos de intervención anteriores, para lo cual estarán dispuestas 3.200 agencias de 16 bancos nacionales.

Para reclamar el pago de garantías, por hasta 30 mil bolívares, las personas interesadas deberán presentar una fotocopia de la cédula de identidad y el instrumento que lo vincula con esta institución bancaria, es decir, libreta de ahorro o chequera.

Casa Propia Entidad de Ahorro y Préstamo fue intervenida el pasado 28 de enero por presuntas irregularidades e incumplimientos con las medidas administrativas dictadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

La junta interventora de Casa Propia Entidad Ahorro y Préstamo está conformada por Mary Espinoza de Robles, Carlos Rafael Reverand y Mario José Herize López según la resolución No 035.11 publicada en la Gaceta Oficial número 39.603.

En este caso fue arrestado el presidente de la junta directiva de Casa Propia, César Camejo Blanco, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, cuando intentaba viajar hacia Costa Rica. AVN

Categoria: