Realizan operativo para brindar información a clientes de Casa Propia

El operativo se realizó en Barquisimeto, estado Lara, porque ser Casa Propia una entidad de origen centroccidental.

Dicha jornada se extenderá hasta el próximo miércoles 15 de junio y los depositantes podrán acudir en horario corrido, desde las 8am hasta las 12 del mediodía, en la Avenida 20 con carrera 33, Torre Casa Propia, en Barquisimeto.

Cabe destacar que, el pago de garantías para los ahorristas de esta institución se inició el 27 de enero del presente año y culminará el 12 de enero de 2012 en respeto al lapso de un año, establecido en la Ley de Instituciones del sector Bancario.

Pago de garantías

Para el pago de las garantías, las personas naturales deberán presenta cédula de identidad o pasaporte vigentes, en original y copia, y un documento que lo relacione con el banco y evidencie el carácter de titular, como libreta de ahorro, último estado de cuenta, cheques en blanco o recibo de depósito.

En el caso de personas jurídicas, además de los citados documentos deben presentar el Registro de Información Fiscal (RIF) del titular del instrumento financiero, en original y copia; el documento constitutivo con sus estatutos sociales vigentes y sus modificaciones.

En caso de presentarse un apoderado debe presentar el documento que lo certifica para actuar como tal debidamente autenticado.

Los solicitantes deberán llenar tres ejemplares de la planilla de transferencia y subrogación, las cuales están disponibles en las páginas web del Banco de Venezuela o del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios o en las agencias de las 15 instituciones bancarias que colaboran con este proceso. AVN

Categoria: