Para formar parte de la información

Catherine Fulop

Emotivo reencuentro de Catherine Fulop con su familia

Emotivo reencuentro de Catherine Fulop con su familia

"Esto es lo que vivimos todos los venezolanes por estos tiempos. Las despedidas, los encuentros….". Catherine Fulop vivió un emotivo fin de semana de carnaval al recibir la visita de Maribel, una de sus hermanas que vive en Venezuela y que llegó a Buenos Aires para hacerle una sorpresa a su hija. Con la ayuda de su familia, la actriz le hizo creer a su sobrina que una vecina del country en el que vive quería que le diera clases de baile.

¡Imperdible! La hija de Catherine Fulop seduce en instagram

¡Imperdible! La hija de Catherine Fulop seduce en instagram

La hija mayor de Catherine Fulop, la inolvidable Abigail, nos muestra a sus 20 años lo que ha heredado de su madre, un cuerpo de infarto que no se cansa de mostrar en las redes sociales. Su perfil de Instagram está lleno de instantáneas en dos piezas, que dejan de piedra a sus seguidores.

Catherine Fulop se manifestó en contra de las cirugías y los retoques digitales

La nota de tapa de la edición de esta semana de la revista Gente fue realizada a Catherine Fulop. La conductora de Mi gente bella por radio Vale 97.5 aprovechó la oportunidad para manifestarse totalmente en contra de las cirugías estéticas y los retoques digitales en las producciones que se publican en las revistas, incluyendo críticas a mujeres del espectáculo.

Pages