Anne Hathaway ejerce como Catwoman a golpe limpio en el rodaje de Batman 3

Anne Hathaway se encontraba filmando una escena de acción. En uno de los lances, mientras se preparaba la grabación de una escena de acción, Anne hizo un movimiento calificado como “ciertamente inesperado” y propinó un severo culatazo (con una pistola, evidentemente de atrezo) a una especialista que se encontraba en escena. Como resultado de ello le provocó una gran contusión facial al afectado. Pero no fue más allá que una rápida atención para descartar males mayores.

Según fuentes del propio rodaje, Anne Hathaway quedó consternada por lo sucedido. Pero pronto el especialista herido le quitó todo el hierro al asunto, felicitando a la actriz por su gran destreza en la lucha.

Anécdotas aparte, ya podemos ver que el personaje de Anne Hathaway en Batman 3 tendrá sus correspondientes escenas de acción. Ahora sólo resta poder ver el atuendo de Cawtoman en el filme dirigido por Christopher Nolan. Del que se comenta que es “verdaderamente explosivo”.

Batman 3 se estrenará en cines el 20 de julio de 2012. Se trata de una de las películas más esperadas del próximo año. La que podría ser el final de la saga para Christopher Nolan, conformando así una trilogía verdaderamente exitosa. Con Christian Bale al frente del personaje.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2011/06/07/anne-hathaway-ejerce-como-catw...

DJ