Para formar parte de la información

Cavidea

Cavidea: Medida sobre precios agravará el desabastecimiento en el país

Cavidea: Medida sobre precios agravará el desabastecimiento en el país

Las empresas agrupadas en la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), manifestó este viernes preocupación ante los efectos de la medida anunciada por el Gobierno, según la cual la industria y el comercio deben vender los productos a los precios vigentes al 15 de diciembre. A juicio de los agremiados, esta medida, agravará el problema de abastecimiento en Venezuela y hará inviable la producción de alimentos.

Cavidea asegura que progresivamente se paralizarán nuevas líneas de producción

Cavidea asegura que progresivamente se paralizarán nuevas líneas de producción

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos, Cavidea informó que no hay avance en las conversaciones con el Ejecutivo Nacional, hasta la fecha se han reunido representantes particulares de la industria, pero no la Cámara en general con las autoridades nacionales

Cavidea espera respuestas para el reimpulso de la producción

En su oportunidad el presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos, Manuel Felipe Larrazábal, advirtió que la industria enfrenta problemas de abastecimiento de materias primas, repuestos e insumos. Son las más afectadas las de los sectores atún, refrescos, salsa de tomate, galletas, jugos, avena, azúcar, pastas y mayonesa.

CAVIDEA: Si invirtieran el 10% de las divisas del país acabarían con la escasez

Para la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) el problema del desabastecimiento que ha mermado la economía nacional durante el año que está por terminar se podría resolver con la inversión de al menos 10% de las divisas que ingresan al país. Al menos así lo considera el presidente del organismo Manuel Felipe Larrazábal.

Cavidea: Ocupación de galpones atenta contra la soberanía alimentaria

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) rechazó hoy la medida de desalojo de una planta de distribución que sirve a empresas como Polar, Nestlé, Cargill y Pepsi Cola, y alertó sobre las "implicaciones" que puede tener en el abastecimiento y la "soberanía alimentaria".

Cavidea rechaza ocupación de Polar, Nestlé, Cargill, Pepsi-Cola y Coca Cola

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) rechazó mediante comunicado la medida de ocupación de las instalaciones industriales y comerciales de sus empresas afiliadas Nestlé de Venezuela, Cargill, Alimentos Polar Comercial, Pepsi-Cola Venezuela y Coca Cola FEMSA, ocurrida el día de ayer en La Yaguara.

Cavidea denunció paralización de distribución de alimentos

En un comunicado de prensa la Cámara Venezolana de Industrias de Alimentos (Cavidea) informó sobre presuntas fallas en el Sistema Integrado de Control Agroalimentario (SICA), donde se emiten las guías de movilización obligatorias para todas las unidades de transporte de alimentos en el país, precisando que la irregularidad ha sido persistente.

Pages