Para formar parte de la información

Cebolla

¿Conoces el TRUCO de la cebolla?

¿Conoces el TRUCO de la cebolla?

Llega el invierno y con él las bajas temperaturas que en más ocasiones de las que nos gustaría hacen que nos resfriemos. Y con el resfriado, ya sabes…la dichosa tos. Cuando encima la tos es nocturna, y no nos deja dormir, se vuelve verdaderamente molesta. Yo pongo en práctica este remedio casero y aunque bien es cierto que no está demostrado científicamente: no sé si será sugestión o qué, pero me funciona. ¿Tienes una cebolla en casa? Prueba este truco y ya me contarás.

Tradicional sopa de cebolla: Receta reconfortante para combatir el frío

Tradicional sopa de cebolla: Receta reconfortante para combatir el frío

Si por lo general la sopa de cebolla se considera originaria de Francia, la realidad es que se le tiene registro histórico en muchos países europeos. Se tiene conocimiento de recetas de sopa de cebolla desde la Edad Media. En un inicio era considerada como un plato pobre que comían quienes no tenían otra cosa con qué alimentarse. La moda de la sopa de cebolla y su inclusión de lleno en la gastronomía francesa se dio en el siglo XIX cuando se le servía en el mercado parisino de Les Halles a los noctámbulos que regresaban de una noche de fiesta.

La ciencia por fin sabe exactamente por qué la cebolla nos hace llorar

La ciencia por fin sabe exactamente por qué la cebolla nos hace llorar

Si vas a cocinar y te toca cortar una cebolla, existen remedios caseros para paliar las lágrimas que suelen formarse. Hasta ahora, la ciencia sabía la química que producía ese factor lacrimógeno, pero no estaban muy seguros de cómo funcionaba. Ahora han desbloqueado los secretos químicos.

5 mascarillas faciales con cebolla para una piel radiante

5 mascarillas faciales con cebolla para una piel radiante

Aunque las propiedades de la cebolla son muy beneficiosas para cuidar de la piel, si al aplicar estas mascarillas faciales presentamos algún tipo de reacción deberemos retirarlas de inmediato .En nuestro espacio hemos mencionado en otras ocasiones varios tipos de mascarillas faciales y corporales para tratar diversos problemas.

Amenaza con arma a empleados de restaurante por ponerle cebolla a su comida

Amenaza con arma a empleados de restaurante porque le pusieron cebolla a su comida

Un sujeto fue arrestado por autoridades de EU luego de amenazar de muerte a los empleados de un restaurante porque no le gustó la verdura con la que acompañaron su platillo. Autoridades de Pittsburgh, en Estados Unidos, arrestaron a un sujeto de nombre Yuba Sharma en un restaurante especializado en comida de la India, ya que actuó de manera “beligerante” contra los empleados.

¡Toma nota! Combate la pérdida de cabello con estos tratamientos con cebolla

¡Toma nota! Combate la pérdida de cabello con estos tratamientos con cebolla

La pérdida excesiva del cabello es uno de los trastornos capilares que afecta con regularidad tanto a los hombres como a las mujeres. Y para fortalecer y potenciar su crecimiento, los compuestos sulfurosos de la cebolla son muy adecuados. Podemos combinarlos con otros ingredientes para replicar sus efectos.

Pages