Cecilia Sosa: Chávez sería cómplice si descarta denuncias de ex magistrado

La ex magistrada indicó que la ciudadanía merece saber la verdad. “No vamos a investigar a José Vicente Rangel porque fue Vicepresidente Ejecutivo del país, no vamos a investigar al Canciller”.

Sosa explicó que ser investigados no necesariamente significa ser acusados, esto lo indicarán las averiguaciones.

“Eso no va a suceder porque la orden que tiene la Fiscal General desde la Presidencia es no investigar. "Que Alvaray haya dicho que Rangel es el autor intelectual de la muerte del fiscal Danilo Anderson, genera zozobra en la cudadanía porque nunca se imaginaron que la responsabilidad de conducir al país estuviera en manos de delincuentes”.

Fiscal debe investigar sin importar lugar de la denuncia

El también ex magistrado del TSJ, Román Duque Corredor, igualmente repudió en contacto telefónico con El Carabobeño, las declaraciones de Alvaray desde Costa Rica. “Es una vergüenza que magistrados de la talla de Luis Vélasquez Alvaray y el mismo Eladio Aponte Aponte hayan pertenecido al máximo juzgado del país”. Duque Corredor señaló que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz está obligada a investigar las denuncias de Alvaray, cualquiera haya sido el lugar donde se emitieron las acusasiones.

Fuente: Yamis Urbano Valencia / http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/34005/chvez-sera-cmplice-s...

YU

Categoria: