Falleció hijo de la ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia Cecilia Sosa

Andrés Arrieta Sosa, de 28 años de edad, hijo de la ex Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Cecilia Sosa Gómez, falleció en horas de la madrugada de este sábado, a colisionar cuando transitaba por la autopista de Prados del Este, sentido hacia el centro, conduciendo una motocicleta Yamaha modelo Fazer.

El joven abogado estuvo compartiendo en una reunión social, con un grupo de amigos y colegas, la noche de este viernes. Pasada la medianoche, Arrieta tomó su motocicleta y salió rumbo a Prados del Este, para dejar a una colega en su residencia.

De retorno a su casa a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer, por la autopista del Este, luego de pasar el distribuidor Santa Fe, el joven perdió el control de la motocicleta y colisionó contra un objeto fijo.

Respecto al hecho, hay dos versiones.

Versiones

Una de las hipótesis es que detrás de la víctima, venía una camioneta a toda velocidad que trataba de alcanzarlo, pero Arrieta aceleró y no pudo controlar la moto que derrapó en el pavimento. El joven golpeó la cabeza contra la defensa y murió al instante porque no llevaba casco de seguridad.

Otra versión fue que el abogado, no pudo controlar la motocicleta debido a los efectos de unos tragos que había ingerido en la reunión y murió trágicamente en el accidente.

Comisiones de Polibaruta llegaron de inmediato al lugar, pero el hijo de la ex Magistrada ya estaba muerto. El cuerpo quedó a unos 40 metros de distancia de la motocicleta Yamaha, azul y negra, tendida en la vía.

Comisiones del Vivex y del Cicpc, se presentaron en el lugar para levantar el cadáver y controlar el tráfico.

Familiares consternados

Andrés Arrieta Sosa, era casado y dejó un hijo. Su padre, Henry Arrieta y algunos familiares, así como amigos de la familiar, llegaron este sábado a la morgue de Bello Monte, para retirar el cadáver que fue entregado a primera hora de la mañana. La ex Presidente del TSJ, Cecilia Sosa, no acudió a la medicatura y el padre de la víctima, se negó a ofrecer declaraciones a la prensa, por lo cual se excuso.

Fuente: La Región

Categoria: