Para formar parte de la información

cejas

¡Aprende a pintar tus cejas como toda una experta!

Contouring de cejas, el truco de belleza para maximizar tu mirada

Las cejas son sin duda la parte más importante de tu rostro, pues enmarcan tu mirada y pueden realzar o arruinar tu look, dependiendo de la forma que tengan y cómo las mantengas y maquilles todos los días, esto último es básico a la hora de arreglarnos, ya que si lo haces de manera correcta pueden hacerte resaltar mucho manteniendo una apariencia natural, es por eso que existen técnicas como el contouring de cejas.

¿Cejas rebeldes? Así es como puedes domarlas con 5 sencillas técnicas

¿Cejas rebeldes? Así es como puedes domarlas con 5 sencillas técnicas

Las cejas pueden ser el mejor atributo de tu rostro, pues enmarcan tus ojos y hacen lucir tu mirada, pero también pueden llegar a ser un dolor de cabeza para quienes tienen cejas rebeldes. Aunque existen varios productos y procedimientos estéticos para hacerlas parecer más llenas y definidas, las cejas rebeldes pueden ser difíciles de peinar y mantener en su lugar; sin embargo, es posible domarlas siguiendo algunos sencillos pasos.

Pelucas para cejas, la nueva tendencia de Instagram para lucir un maquillaje perfecto

Pelucas para cejas, la nueva tendencia de Instagram para lucir un maquillaje perfecto

Si eres de las mujeres que tiene las cejas muy finas pero desea lucir unas bien pobladas, esto sin duda es para ti. Ya hay una manera fácil de conseguir unas cejas más gruesas y es usando pelucas, también conocidas como “brow wigs”, que son la última tendencia en internet.

Errores que cometes al pintar tus cejas y no sabías

Errores que cometes al pintar tus cejas y no sabías

Olvidar la importancia que tiene el cuidado y arreglo de nuestras cejas es una gran desventaja para lucir una mirada deslumbrante.Las cejas son una parte importante del rostro, pues definen todas las expresiones, embellecen la mirada y el resto de las facciones. Además, cumplen otra función fundamental, que es proteger a los ojos del sudor que cae de la frente y de las agresiones del medio ambiente. Sin ellas tendríamos varios problemas al realizar las actividades diarias.

¿Por qué somos canosos, barbudos y cejudos?

¿Por qué somos canosos, barbudos y cejudos?

Liso o rizado; rubio, castaño, moreno o pelirrojo; fosco, fino o inexistente. La apariencia del pelo y su distribución por todo el cuerpo varía enormemente entre distintas personas, y algunos rasgos dependen de la procedencia geográfica. Por ejemplo, la variación natural del color se limita a Eurasia occidental, y las poblaciones nativas del África subsahariana no tienen el pelo liso.

8 errores que debemos evitar cuando nos arreglamos las cejas

Es bueno que sepas que las cejas son muy importantes en nuestro rostro y por lo tanto, debemos saber cómo arreglarlas para que complementen nuestro maquillaje perfectamente. “Cuando se dice que las cejas son el marco de los ojos, créanlo; es muy cierto”, comenzó explicándonos Nour Pérez, experta en el arreglo de las cejas del Red and White Spa en la ciudad de Nueva York.

6 consejos súper útiles para sacarles partido a tus cejas

Cuando se trata de consejos útiles para tener unas cejas perfectas, sabemos que hay cosas básicas, como no depilarlas demasiado, no alterar la forma a menos que tengas alguna cicatriz o te las hayas depilado mal, etc. Sin embargo, hay varios trucos que debes conocer para lucir unas cejas que le favorezcan a tu rostro.