Para formar parte de la información

Celarg

Monólogo “Hola Sexóloga” se instala nuevamente en las salas del Celarg

Monólogo “Hola Sexóloga” se instala nuevamente en las salas del Celarg

Los días 11, 12 y 13 de Mayo el Celarg recibirá nuevamente en sus tablas al monologo “Hola Sexóloga”, encuentro entre el público y la sexóloga Jenny Márques, que permitirá ahondar un poco sobre la sexualidad de manera libre y sin tabú para lograr la liberación y disfrute pleno en pareja.

Homenaje a César Vallejo realizarán en Fundación Celarg

Homenaje a César Vallejo realizarán en Fundación Celarg

LXXXII Tertulia literaria del Frente de Creación Literaria Oficio Puro ha sido organizada conjuntamente con la Fundación Universidad Hispana de Caracas, Instituto de Estudios Vallejianos de Trujillo y Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, con el beneplácito de la Alianza Francesa y de la Embajada del Perú en Venezuela.

Titirimeo: Comedia que plasma un reflejo de la realidad actual

Es una pieza aleccionadora que demuestra que TODO PUEDE PASAR. Los espectadores estarán aguardando durante toda la obra que ocurra algo, que suceda lo que tiene que suceder, aún sin saber qué es ese algo que esperan. Pretende ser un grito desesperado ante la incertidumbre que vive el ser humano frente a situaciones en las que parece que el tiempo se detiene, que se paraliza, en las que no sabe qué hacer, encerrándose a sí mismo.