Para formar parte de la información

celebridades

Presentan cargos contra la rapera Cardi B por una presunta agresión a dos camareras

EFE

La rapera estadounidense Cardi B se entregó hoy a las autoridades de Nueva York, que la acusaron de dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria relacionados con un supuesto altercado con dos camareras de un club de estriptis el pasado 29 de agosto.

La termodinámica y la meteorología comparten la jornada inaugural en Málaga

La termodinámica y la meteorología comparten la jornada inaugural en Málaga

"Las leyes de la termodinámica", la nueva película de Mateo Gil, ha sido esta noche la encargada de inaugurar el Festival de Málaga, aunque las leyes de la meteorología han querido tener también protagonismo con una lluvia que ha obligado a suspender el tradicional desfile de estrellas por la alfombra roja.

Nuevos contactos entre Jennifer Lopez y Marc Anthony

Nuevos contactos entre Jennifer Lopez y Marc Anthony

Fue en verano de 2011 cuando una de las parejas más queridas y admiradas de Hollywood como la formada por Jennifer Lopez y Marc Anthony, decidieron poner fin a su relación tras ocho años juntos y los gemelos Max y Emme en común. Desde entonces han mantenido continuos contactos girando en torno a sus hijos, y ambos dirigieron sus vidas personales con Caspert Smart y Shannon de Lima. Ahora tras el fin de la relación de la diva, los contactos con Marc han aumentado surgiendo rumores sobre la posibilidad de una relación.

Preocupa la salud de Cara Delevingne

Preocupa la salud de Cara Delevingne

La modelo más mediática del momento, Cara Delevingne, no se encuentra pasando por su mejor momento personal. Su salto a la gran pantalla donde la hemos visto protagonizar ‘Escuadrón Suicida’ junto a Will Smith, la ha convertido en foco de atención, y cuando todos creíamos que su éxito profesional iba a la par que el personal, recientemente saltó la noticia de la ruptura con la que ha sido su pareja los últimos dos años, la cantante St Vincent, separación que la estaría afectando negativamente.

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham rompen relación

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham rompen relación

Aún recordamos como la joven pareja de los entonces adolescentes Chloe Moretz, actriz de 19 años de edad y protagonista de la reciente ‘Malditos Vecinos 2’, y Brooklyn Beckham, hijo de la glamurosa pareja formada por David Beckham y Victoria, se conocieron hace dos años, emprendiendo entonces una platónica relación que como no podía ser de otra manera duró solo un verano.

Megan Fox mamá por tercera vez

Megan Fox mamá por tercera vez

Desde que hace un año la pareja formada por los actores Megan Fox, una de las famosas más sexy de Hollywood protagonista de las entregas ‘Tortugas Ninja‘ y ‘Transformers’, y el que fue su pare durante once años Bryan Austin con dos hijos en común, las informaciones sobre su ruptura y aparentemente posterior reconciliación, ha llenado portadas de varios medios.

Pages